Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

NIKON NIKKOR Z 14-24/2,8 S

Características principales

Lente con montura Z / formato FX

Rango de apertura: f / 2.8 af / 22

Cuatro ED y tres elementos asféricos

Recubrimientos ARNEO y nanocristales

Sistema AF de motor paso a paso

Anillo de control programable

Información Panel OLED y botón L.Fn

Diseño sellado contra la intemperie

Acepta filtros de 112 mm y geles traseros

Diafragma redondeado de 9 hojas

JMA711DA
2 Artículos

Referencias específicas

2.099,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

NIKON NIKKOR Z 14-24/2,8 S

El NIKKOR Z 14-24 mm f / 2.8 S de Nikon es un zoom gran angular que se distingue por su avanzado diseño óptico y su brillante apertura máxima constante f / 2.8. Este diseño rápido se adapta al trabajo en condiciones de poca luz cuando se dispara con la computadora de mano y también ofrece un mejor control de la profundidad de campo. El sistema óptico utiliza cuatro elementos de dispersión extra baja y tres elementos asféricos, que reducen una variedad de aberraciones y distorsiones para lograr una alta nitidez y claridad junto con una representación precisa de los sujetos y fuentes de luz 

Zoom ultrancho

El zoom está diseñado para cámaras sin espejo con montura Z de formato FX, pero también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 21-36 mm.

Apertura muy luminosa

La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom y también beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y el uso de técnicas de enfoque selectivo.

3 elementos asféricos para el control de las aberraciones

Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa.

Mayor claridad y reproducción del color

Cuatro elementos de dispersión extrabaja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para producir una mayor claridad y reproducción del color.

Control de las imágenes fantasmas y los destellos

Las capas ARNEO y Nano Crystal se utilizan para evitar las imágenes fantasma, los reflejos y los destellos a fin de lograr un mejor contraste y claridad cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa y contraluz. 

Motor rápido y silencioso

El motor paso a paso ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave y silencioso que se adapta bien tanto a las aplicaciones de imágenes fijas como de video

Anillos de control

El anillo de control programable está configurado de forma predeterminada para ajustar el enfoque manual, pero también se puede usar para controlar la compensación de apertura o exposición.

Panel Oled incorporado

El panel de información de la lente OLED integrado le permite confirmar rápidamente la configuración de apertura, la distancia de enfoque y las cifras de profundidad de campo directamente en la lente tanto en situaciones brillantes como oscuras.

Diafragma de 9 hojas 

El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Compacto y resistente

Se trata de un objetivo compacto y con un sellado resistente hasta en las condiciones más adversas.

Compatible con otros filtros

Se pueden utilizar filtros roscados de 112 mm en la parte frontal del objetivo. La parte trasera de la lente también incorpora una ranura para insertar geles cortados y otras hojas de filtro.

JMA711DA
2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.