NIKON Z fc + 28mm f2.8
1.099,00 €
Impuestos incluidos
Sensor de formato APS-C y 20.9MP
Vídeo 4K
11 fps
Pantalla abatible
Wi-Fi /Bluetooth
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
os pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
El cuerpo negro con textura. El sutil grano del metal plateado del cuerpo. La cámara mirrorless Z fc tiene el mismo carácter que las cámaras de carrete SLR de Nikon de antaño, pero a su objetivo NIKKOR Z de edición especial tampoco le falta nada. Están repletos de detalles del diseño original de aquel entonces. Pero con la potencia creativa de hoy en día.
Los diales de control están colocados en los mismos lugares que en la Nikon FM2 y cada dial está fabricado en aluminio sólido. Los mecanismos actúan con una precisión increíble: hasta se siente el clic. Si alguna vez ha utilizado una cámara SLR de Nikon, despertará sus recuerdos. Si no, le encantará la anatomía de los diales.
Los diales individuales le permiten controlar la velocidad de obturación, la compensación de exposición y la sensibilidad ISO sin tener que entrar en el menú de la cámara. También puede configurar la cámara para utilizar los diales de control para ajustar la velocidad de obturación o la compensación de exposición.
¿Le gusta realizar retratos con poca profundidad de campo o escenas urbanas amplias cuya definición aumenta de delante a atrás? El pequeño panel de visualización le permite confirmar el diafragma de un vistazo mostrándole el número de paso en el que está disparando.
El visor de alta resolución de la Z fc es electrónico, pero su diseño es circular, igual que el visor óptico que tenía la Nikon FM2. Le permitirá ver todo con claridad. Además, se activa cuando se coloca la cámara en el ojo.
Es posible que la Z fc parezca una cámara recién salida de los años 80, pero el robusto chasis de aleación de magnesio le garantiza que es una cámara mirrorless preparada para el presente. Es resistente en todos los sentidos y el cuerpo también es ligero y fácil de transportar. Cuélguesela del hombro y prepárese para las miradas de admiración de los transeúntes.