Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

CANON EOS RP + RF 24-105/4-7.1 STM KIT

  • Sensor CMOS de Marco Completo de 26.2MP
  • Procesador de imagen DIGIC 8
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Visor electrónico de 2,36 m.
  • Pantalla táctil abatible LCD
  • Wi-Fi y Bluetooth
1 Artículo

Referencias específicas

1.194,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Canon EOS RP incorpora toda la potencia de una cámara mirrorless de fotograma completo (full frame) en un cuerpo pequeño y ligero de la serie EOS R, lo que te abre un mundo de posibilidades emocionantes y creativas para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

Accesible para todos

Comprueba el rendimiento de la Canon EOS RP en manos de aficionados a la fotografía y descubre cómo utilizan las ventajas de los objetivos EF y EF-S mirrorless de fotograma completo (full frame) para capturar imágenes llenas de detalles y profundidad.

Un cuerpo ligero con una montura de objetivo más rápida e inteligente

La Canon EOS RP es una cámara mirrorless de fotograma completo (full frame) práctica y creativa con un enorme potencial creativo gracias a los objetivos RF de última generación. Su amplio diámetro, su alta velocidad de comunicación y el corto enfoque de la montura RF son el punto de partida perfecto para tu futuro sistema de fotograma completo (full frame).

Un nuevo estándar en calidad de imagen de fotograma completo

El sensor CMOS de 26,2 megapíxeles de la Canon EOS RP funciona increíblemente bien con poca luz gracias a un procesador DIGIC 8 y un optimizador digital del objetivo integrado que ofrecen resultados extraordinarios directamente desde la cámara.

Una nueva forma de fotografía

La Canon EOS RP ofrece una nueva forma de aprovechar los beneficios del fotograma completo (full frame). Dispara con la gama específica de objetivos RF de fotograma completo (full frame), así como con la amplia gama de objetivos EF y EF-S mediante un adaptador sin comprometer el rendimiento óptico.

Manejo EOS sin concesiones

La cómoda empuñadura tipo EOS junto con la pantalla táctil de ángulo variable de alta resolución y el visor electrónico OLED inspiran un manejo de última generación en un cuerpo ligero de tan solo 485 g.

Enfoca en cualquier lugar en un instante

La tecnología Dual Pixel CMOS AF proporciona un área de AF ampliada, así como el AF más rápido del mundo de tan solo 0,05 s, más de 4779 posiciones de AF seleccionables y un enfoque automático con poca luz de hasta -5 EV. Eye AF garantiza retratos nítidos y el ahorquillado de enfoque ofrece la máxima profundidad de campo en todo el encuadre.

Fotografía con flexibilidad y conéctate fácilmente

Usa el modo silencioso o controla la cámara de forma remota mediante una conexión Wi-Fi. Captura toda la acción con hasta 5 fps, con la opción de procesar las imágenes en la cámara y compartirlas mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Graba vídeos muy estables y de alta calidad

Enfoca suavemente con Dual Pixel CMOS AF y graba vídeos estables con IS digital de vídeo y resolución hasta 4K, con una gama de códecs fáciles de usar y editar. Las entradas para micrófono y auriculares proporcionan un control de audio total, y la pantalla táctil LCD táctil de ángulo variable proporciona estabilidad y una vista clara del sujeto.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.