Canon R10 Mirrorless
La cámara fotográfica Canon R10 mirrorless es una cámara fácil de usar y a la vez potente y práctica. Como parte de la familia EOS R, la Canon R10 es perfecta para los aficionados de fotografía en general así como los más profesionales.
Haciendo hincapié en la portabilidad sin sacrificar la capacidad, la Canon EOS R10 es una elegante cámara sin espejo con un espíritu híbrido. Experto en el mundo de la fotografía y el video, el R10 trae un sensor APS-C al sistema R, junto con disparos de alta velocidad, AF inteligente y una impresionante grabación de vídeo 4K para complementar un flujo de trabajo multimedia.
Asentado en un punto óptimo en términos de resolución, el sensor CMOS APS-C de 24,2 MP logra un buen equilibrio entre resolución, tamaño de archivo, velocidad y rendimiento con poca luz. Este sensor es adecuado para tareas fotográficas generales junto con grabación UHD 4K, ya que los tamaños de archivo son lo suficientemente manejables como para permitir disparos en ráfaga continuos rápidos y grabación de vídeo extendida. Viene con el adaptador Canon EF a R.
Cámara fotográfica Canon EOS R10
La cámara fotográfica Canon EOS R10 es lo ideal si quieres mejorar tu réflex o estás empezando en el mundo de la fotografía y el vídeo. De hecho la Canon R10 es una gran cámara híbrida que permite dar un paso más en tu creatividad. La R10 de Canon es una cámara mirrorless del sistema EOS R APS-C capaz de capturar fotos a una velocidad de hasta 15 fps con su obturador mecánico, o hasta 23 fps con un silencioso obturador electrónico. Además ofrece un gran nivel de detalle con 24,2 MP, ideal para la fotografía de viajes.
En cuanto a los vídeos la Canon R10 te permite elegir entre un vídeo de gran calidad 4K/30p, con sobremuestreo a partir de 6K, o un vídeo en 4K/60p para conseguir movimientos fluidos.
Canon R10 para capturar fotos y vídeos incluso con poca luz
Dispone de Dual Pixel CMOS AF II que es sinónimo de garantía de nitidez. Te permite obtener imágenes incluso con poca luz, gracias a la sensibilidad ISO máxima de 32 000. La Canon R10 mirrorless es ideal para capturar sujetos en movimiento, independientemente de su ubicación en el encuadre, gracias al reconocido sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II. Además es una cámara inteligente programada con IA de aprendizaje profundo, para reconocer personas, animales y vehículos
Captura a la perfección instantes de una fracción de segundo con el disparo en serie a alta velocidad a 15 fps, o a 23 fps . Dispone de un sensor de 24,2 megapíxeles que le permite capturar fotos con un excelente nivel de detalle, incluso con poca luz, con un rango dinámico amplio y una sensibilidad ISO máxima de 32 000, ampliable a ISO 51 200.
El sensor APS-C mejorado de la Canon R10 proporciona a los objetivos un campo de visión más reducido que el que tendrían en una cámara Full Frame, lo que te permite acercarte a sujetos distantes, como la fauna y el deporte, con un mayor nivel de detalles.
La Canon R10 Mirrorless te permite obtener grandiosas grabaciones de vídeo 4K. Para obtener la mejor calidad, utiliza el modo 4K/30p de la EOS R10, que sobremuestrea los datos del sensor 6K. Si quieres obtener un movimiento más fluido prueba el modo 4K/60p.
Dispone de Wi-Fi integrado para que puedas crear y compartir todo tu contenido directamente desde la misma cámara.
La Canon EOS R10 tiene un design ligero y compacto, 429 g con medidas de 122,5 x 87,8 x 83,4 mm, lo cual es perfecta para viajes.