Canon Europa ha lanzado la EOS M50 Mark II, en respuesta a una creciente demanda de cámaras de alta calidad capaces de satisfacer las demandas de aquellos creadores de contenido que necesitan estar en activo constantemente. Se trata de una opción mirrorless muy potente dentro de un cuerpo diminuto, pero que el tamaño no nos engañe porque la EOS M50 Mark II es capaz de grabar videos 4k tanto en horizontal como en vertical o transmitir video Full HD en "streaming" directamente en Youtube. Además, presenta entrada para micrófono de 3,5 mm y salidas HDMI y USB, ideal para creadores de contenido. Con un cuerpo liviano y compacto, posee una pantalla táctil de ángulo variable y compatible con una gamma amplia de objetivos que permiten que el usuario se centre en la parte más creativa de la captura de imágenes o del proceso vlogging.
La versatilidad es su punto fuerte
Tanto si quieres tomar fotos de alta calidad para los reels de Instagram, un vídeo en formato vertical para compartir a través de TikTok o retransmitir en directo en YouTube, la EOS M50 Mark II hará realidad lo que imagines con un acabado profesional. Con la salida HDMI limpia, los usuarios pueden realizar retransmisiones en directo de aspecto profesional y, gracias al software gratuito EOS Webcam Utility de Canon, también es posible generar streamings informales en Twitch o chats de vídeo de calidad con la gente que desees.
Enfocada a crear contenidos constantemente, ofrece la posibilidad de transportarse fácilmente o montarla en un gimbal para mayor flexibilidad. Tanto delante como detrás de la cámara, la pantalla táctil de ángulo variable y el sensible visor electrónico (EVF) permiten a los usuarios encuadrar la escena en cualquier situación.
Con ella puedes usar la gama de objetivos EF-M y EF de Canon, con un adaptador de montura, que incluye un objetivo ultraangular, perfecto para vlogging, u otro con una profundidad de campo reducida, para conseguir selfies perfectos.
La velocidad de la cámara, el sensor APS-C de 24,1 megapíxeles, los modos Automáticos Inteligentes y la Detección de los Ojos aportan a los creadores de contenidos una ventaja cuando se trata de fotografía, permitiendo tomar imágenes de acción nítidas en cualquier situación que se presente. Además de la calidad visual, encontramos muchas ventajas y mejoras en el audio que ofrece un puerto de micrófono de 3,5 mm que hará que tus contenidos tengan un sonido espectacular.