Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

OLYMPUS M.ZUIKO ED 8-25/4 PRO

  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • 16-50 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 4 a f / 22
  • 2 elementos ED asféricos y 1 Super ED
  • 1 DSA, 1 ED, 1 HD, 1 HR, 1 Super HR
  • Lente Olympus ZERO multicapa
  • Sistema MSC AF, embrague de enfoque manual
  • Botón de función programable L-Fn
  • Construcción resistente a la intemperie
  • Diafragma redondeado de 7 hojas
2 Artículos

Referencias específicas

879,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

OLYMPUS M.ZUIKO ED 8-25/4 PRO



El Olympus M.Zuiko  ED 8-25/4 PRO te brinda la posibilidad de pasar de gran angular a zoom estándar ofreciéndote una versatilidad y una calidad de imagen en todo el rango focal.

Su sofisticado diseño óptico, que incluye una variedad de elementos asféricos, de baja dispersión y de alto índice de refracción, reduce las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para lograr una claridad, nitidez y precisión de color notables. También se ha aplicado un recubrimiento de lente CERO para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Más allá del diseño avanzado de la lente, este zoom también se caracteriza por su apertura máxima constante f / 4, así como su construcción duradera sellada para trabajar en una variedad de condiciones.

Además, un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías logra un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, y un embrague de enfoque manual permite cambiar instantáneamente entre los métodos de enfoque. La estabilización de imagen óptica VCM (motor de bobina de voz) minimiza la apariencia de movimiento de la cámara para un funcionamiento estable de la computadora de mano.

Este objetivo supone una nueva incorporación dentro de la gama PRO y se suma a los llamados Micro Four Thirds, cubriendo un rango focal que va desde fotografía superangular de 16 mm hasta la fotografía estándar de 50 mm con una apertura F4.0 y un rendimiento profesional en todo el alcance del zoom. Compacto y ligero,  ofrece una excelente calidad de imagen por la que son conocidos los objetivos de la serie M.Zuiko PRO proporcionando a los fotógrafos la versatilidad que necesitan para capturar imágenes desde paisajes superangulares hasta fotografías con un campo de visión natural al ojo. Además, cuenta con una estructura metálica resistente a condiciones meteorológicas adversas que permiten disfrutar de un disparo sencillo en cualquier situación.

Objetivo zoom superangular compacto y ligero 
Este objetivo cubre una amplia gama de escenarios, desde fotografía gran angular de 16 mm hasta 50 mm con una magnificación zoom 3,1x para fotografiar en distancias focales estándar. Es el primer objetivo de la serie M.Zuiko PRO que presenta un mecanismo retráctil para conseguir un tamaño realmente compacto y ligero. 

Excelente rendimiento óptico en todo el alcance del zoom
Nuestro cuidado por el rendimiento óptico en este caso tuvo como resultado la utilización de 16 elementos configurados en 10 grupos de lentes que incluyen lentes especiales como las Super ED, ED o EDA. El diseño óptico de este objetivo permite una supresión eficaz de diferentes aberraciones como las cromáticas en todo el alcance del zoom. De esta forma, los objetivos M.Zuiko PRO consiguen unas imágenes realmente nítidas y de alta resolución. También se ha incluido específicamente una lente DSA para reducir la aberración cromática sagital.

Primeros planos de alta calidad con una magnificación máxima de 0,42x* 
Disfruta de la fotografía macro con una magnificación máxima de 0,42x* y un rendimiento similar al de un objetivo macro. Su distancia mínima de enfoque es de 0,23 metros en todo el rango focal, permitiendo ajustar el rango de zoom por medio del anillo del M.Zuiko Digital ED 8-25 mm F4.0 PRO.

Resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación
El M.Zuiko Digital ED 8-25mm F4.0 PRO es resistente al polvo y a las salpicaduras con una protección equivalente a IPX1 y resiste la congelación hasta -10°C para conseguir el nivel de fiabilidad superior de la serie M.Zuiko PRO. El revestimiento de flúor utilizado en la lente frontal permite limpiarla con facilidad. Por otra parte, el diseño óptico del elemento frontal del M.ZUIKO Digital ED 8-25mm F4.0 PRO permite acoplar filtros aunque ofrece un rendimiento equivalente a un superangular de 16 mm. Al permitir acoplar filtros Polarizadores (PL) o de Densidad Neutral (ND) con un diámetro de 72 mm se consigue una mayor versatilidad en la expresión fotográfica. El mecanismo de enfoque manual ofrece cambiar instantáneamente entre el enfoque automático y manual, mientras que su botón L-Fn (función de objetivo) situado en el lateral del objetivo permite a sus usuarios cambiar los ajustes con un simple movimiento con su pulgar mientras tienen la cámara en sus manos.

2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.