Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

OLYMPUS M.ZUIKO ED 100-400/5.0-6.3 IS

  • Sistema Micro 4/3
  • Rango de apertura: f/5 a f/22
  • 200-800 mm (equivalente a 35 mm)
  • Dos Elementos Super HR, Dos Elementos HR
1 Artículo

Referencias específicas

1.199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Potencia tele hasta 1600 mm*

En cualquier campo fotográfico en el que los detalles importen, el objetivo M.Zuiko Digital ED 100–400mm F5.0–6.3 IS es perfecto. Ofrece una potencia tele de 200 a 800 mm* (o hasta 1600 mm* con el teleconvertidor MC-20 opcional). * Equivalencia en 35 mm.
 

Estabilización en el objetivo

Cuanto mayor es el nivel de zoom, mayor es la necesidad de una buena estabilización, y el ED 100–400mm F5.0–6.3 IS la lleva incorporada. Con hasta 3 pasos de corrección*, permite conseguir imágenes nítidas en todo el alcance del zoom sin tener que usar trípode. * Según el estándar CIPA. Con giro y cabeceo aplicados y una distancia focal de 400 mm.
 

Telemacro y Apilado de Enfoque

Con una distancia mínima de enfoque de tan solo 1,3 metros en todo el alcance del zoom, puedes acercarte mucho al sujeto y con una magnificación de x0,29 (x0,57*) podrás hacer primeros planos dinámicos de criaturas de la naturaleza. Este objetivo zoom también es compatible con la función Apilado de Enfoque de algunas cámaras OM-D. Permite capturar varias imágenes con diferentes posiciones focales y hacer la composición de una foto con el sujeto completamente enfocado. * Equivalencia en 35 mm.

Imágenes nítidas en rangos altos de zoom

Detalles luminosos en toda la imagen y en todo el alcance del zoom son posibles gracias a 4 lentes ED, 2 Super HR y 2 HR. Su excelente revestimiento ZERO evita las aberraciones ópticas y cromáticas para una calidad excelente incluso en escenas complicadas como a contraluz.
 

Diseño ligero y compacto

El M.Zuiko Digital ED 100–400mm F5.0–6.3 IS es perfecto para cualquier encargo fotográfico. Este objetivo zoom mide tan solo 205,7 mm de largo y pesa unos escasos 1120 g*. Esto quiere decir que cabe perfectamente en cualquier mochila o equipaje de mano.
 

Resistencia de alto nivel

No dejes que el mal tiempo te obligue a quedarte en casa. Con este objetivo y una cámara resistente como, por ejemplo, una OM-D de última generación, tendrás un equipo que soporta el polvo y las salpicaduras de agua. Su sistema de sellado es el mismo que el que tienen los objetivos M.Zuiko Pro.
 

Cómodo autoenfoque

Los sujetos que se mueven rápidamente no son un problema para este objetivo zoom. Con un inteligente sistema de lentes ligeras consigue un autoenfoque de alta precisión. Su Límite de Enfoque permite seleccionar entre 3 niveles de AF para mayor comodidad, y una sola palanca permite cambiar entre el enfoque automático y manual.
 
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.