

El M.Zuiko Digital ED 12–45mm F4 PRO es el objetivo más ligero y compato del mercado, por eso puede ofrecer una gran movilidad y confort. Aunque pesa tan solo 254 gramos, permite un rápido autoenfoque para que puedas disparar con garantías incluso sobre la marcha o a sujetos en movimiento. Como es resistente al polvo y a las salpicaduras, podrás llevártelo a cualquier lugar.
La reconocida tecnología M.Zuiko hace que este objetivo pueda conseguir imágenes nítidas de extremo a extremo en cualquier distancia focal, así como bonitos efectos de desenfoque en todo el alcance del zoom. Asimismo, su sistema de lentes cuenta con revestimiento ZERO que reduce las aberraciones ópticas y cromáticas y la pérdida de luz en los bordes de la imagen para conseguir una excelente luminosidad en toda la escena. La reconocida tecnología M.Zuiko hace que este objetivo pueda conseguir imágenes nítidas de extremo a extremo en cualquier distancia focal, así como bonitos efectos de desenfoque en todo el alcance del zoom. Asimismo, su sistema de lentes cuenta con revestimiento ZERO que reduce las aberraciones ópticas y cromáticas y la pérdida de luz en los bordes de la imagen para conseguir una excelente luminosidad en toda la escena.
Este objetivo es perfecto para hacer fotografía macro gran angular que potencie la perspectiva o fotografía tele con efectos de desenfoque. Con una magnificación máxima de 0,25x (0,5x**) y una distancia mínima de enfoque de 12 cm (gran angular) o 23 mm (telemacro) se puede disfrutar de mucha capacidad de expresión macro.