Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

SanDisk Extreme Pro CFexpress Tipo B 512 GB 1700 MB/s

Mientras disparas donde está la acción, la tarjeta cfexpress tipo despliega todo el rendimiento raw de tu equipo; con velocidades de lectura de hasta 1700; mb/s y velocidades de escritura de hasta 1400; mb/s, obtendrás una latencia baja durante la grabación de alta velocidad y una mayor eficiencia de flujo de trabajo, que resulta muy superior a la que cualquier tarjeta sandisk existente puede ofrecer.

1 Artículo

Referencias específicas

599,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
Header
Hero

Tarjeta SanDisk Extreme PRO CFexpress Type B

Cuando estás grabando donde está la acción, la tarjeta CFexpress Type B libera el rendimiento RAW de tu equipo. Las velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s y de escritura de hasta 1400 MB/s** ofrecen una latencia baja durante la grabación a alta velocidad y un flujo de trabajo mucho más eficiente que con cualquier tarjeta SanDisk actual.

Descripción breve

  • Ofrece velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s y de escritura de hasta 1400 MB/s.**
  • Aporta un rendimiento constante para trabajar con vídeos RAW 4K de forma fluida.(1)
  • Es compatible con versiones anteriores de determinadas cámaras XQD.(2)
  • Incluye el software de recuperación RescuePRO Deluxe(3) (es necesario descargarlo).

Iamgery

4k

compatible

Velocidades que superan a otras tarjetas

Las velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s y de escritura de hasta 1400 MB/s** ofrecen una alta velocidad, una grabación estable y un flujo de trabajo mucho más eficiente que con las tarjetas de SanDisk actuales.

Rendimiento del vídeo 4K fluido

El factor de forma CFexpress captura vídeo 4K RAW(1) con rendimiento sostenible de baja latencia en la grabación de vídeo.

Compatibilidad con XQD

La tarjeta CFexpress Type B, que es compatible con versiones anteriores de determinadas cámaras XQD con firmware que admite CFexpress(2), lleva los dispositivos actuales al futuro de la tecnología.

Restored

trusted

Recuperación de archivos sencilla con el software RescuePRO Deluxe

La tarjeta incluye la oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe(3). Este software simplifica la recuperación de archivos eliminados por accidente (es necesario descargarlo).

Confianza

SanDisk es una marca internacional famosa entre los aficionados y profesionales creativos, quienes le confían sus contenidos más preciados.

Aviso Legal

* 1 GB = 1 000 000 000 bytes. La capacidad de almacenamiento real para el usuario es menor.

**Velocidad de lectura de hasta 1700 MB/s y velocidad de escritura de hasta 1400 MB/s. En función de pruebas internas; el rendimiento puede ser menor según el dispositivo, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 de bytes.

(1) La compatibilidad con vídeo 4K (4096p x 2160p) puede variar según el dispositivo, los atributos del archivo, las condiciones de uso y otros factores. Visite www.sandisk.com/HD.

(2) Compatible con versiones anteriores de determinadas cámaras XQD en función de la disponibilidad e instalación de actualizaciones de firmware proporcionadas por el fabricante de la cámara que admitan CFexpress.

(3) Es necesario registrarse y se aplican términos y condiciones.

SanDisk, el logo de SanDisk, RescuePRO y SanDisk Extreme PRO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. CFexpress es una marca comercial de la CompactFlash Association. XQD es una marca comercial de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

2019 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.