Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

INSTA360 ONE R TWIN EDITION

Características principales

  • Cámara que se transforma de 360º a un disparador de gran angular 4K 60fps
  • Estabilizador de imagen incorporado incluso con poca luz
  • La función Invisible Selfie Stick de ONE R le permite capturar ángulos aéreos fáciles y perspectivas únicas
  • Plantillas inteligentes para técnicas de cámara de 360º 
2 Artículos

Referencias específicas

429,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Hay dos formas de disparar

ONE R Twin Edition se transforma sobre la marcha de una cámara 360 a un disparador de gran angular 4K 60fps. Siempre tendrá la herramienta adecuada para capturar la acción. 

Los detalles importan

Todos los píxeles no son iguales. El Dual-Lens 360 Mod eleva el listón con una resolución Super 5.7K, aprovechando la codificación H.265, el procesamiento avanzado de imágenes y un algoritmo de acabado con tecnología AI para preservar los detalles y hacer que su metraje destaque.

El mas suave. Ahora más suave

FlowState logra una estabilización similar a un Gimbal sin el Gimbal. Gracias a un nuevo algoritmo de detección de escena, su metraje se mantiene claro y estable incluso con poca luz.

No tienes drone? No hay problema

La función Invisible Selfie Stick de ONE R le permite capturar ángulos aéreos fáciles y perspectivas únicas en tercera persona con un movimiento de muñeca mientras usa el modelo Dual-Lens 360.

Volar la mente

Los disparos de Bullet Time te colocan en el centro de la acción. La nivelación automática del horizonte y el aumento de velocidad inteligente los hacen más fáciles que nunca.

Sigue a la cámara

Seleccione su sujeto con un toque o un comando de voz cuando dispare en 360. El algoritmo de seguimiento con tecnología AI de ONE R lo mantiene bloqueado en el cuadro central. Incluso cuando los obstáculos rompen su línea de visión, la pista profunda recoge la toma tan pronto como su sujeto reaparece.

Mini obras maestras

Shot Lab facilita las ediciones creativas. Una gama continuamente actualizada de plantillas inteligentes lo guía a través de las últimas técnicas de cámara de 360 grados y domina automáticamente su edición.

Video 360. Reenmarcado en un momento

Disparar en 360 te ofrece infinitas posibilidades y perspectivas. Auto Frame utiliza un poderoso algoritmo de visión por computadora para examinarlos y recomendar los que vale la pena agregar a su edición.

Más vivir. Menos editar

La aplicación ONE R utiliza FlashCut con tecnología de IA para encontrar sus mejores fotos y editarlas juntas al compás. FlashCut analiza imágenes sobre el tema, la calidad y el tiempo de captura para crear clips cinematográficos que estén listos para compartir.

La Luz como la ves

ONE R admite captura HDR para fotos y videos. Lo más destacado, las sombras y todo lo demás se ven tal como los ves.

Poca Luz. No hay problema

Después del anochecer, active Night Shot para capturar fotos que permanezcan naturales, claras y vibrantes.

Ver las estrellas

El modo Starlapse ajusta automáticamente la configuración de exposición para capturar lapsos de tiempo brillantes y amplios del cielo nocturno.

Aumenta el color

Color Plus califica automáticamente el color de su metraje. Imágenes vibrantes, brillantes e impresionantes con un solo toque.

Todos los ángulos. Todos los instantes

ONE R Twin Edition captura imágenes en cámara lenta de 360 grados sin interrupciones a 3K100fps o imágenes de gran angular de 1080p a hasta 200fps. Capture la acción dinámica con una claridad inquebrantable.

Vista previa en tiempo real. Reproducción instantánea

La pantalla táctil simple y deslizable de 360 grados de ONE R le permite previsualizar su disparo y luego reproducirlo para asegurarse de que lo haya logrado.

Siempre Impermeable

ONE R es resistente al agua IPX8 a 5 m. Ya sea que esté junto a la piscina o en un viaje en un día lluvioso, ONE R puede funcionar.

Resistente y listo siempre

ONE R está diseñado para una absorción de impactos segura y eficiente, mientras que el Lens Guard incluido protege los signos vitales de su cámara sin importar lo que le depare la vida.

Audio Premium

ONE R está preparado para vlog con un adaptador de micrófono de 3.5 mm y una zapata para accesorios montada en la parte superior opcional. Embalaje extra ligero? Empareje un RODE Wireless GO o grabe audio directamente en sus AirPods.

Sigue tu caminata

El panel de estadísticas de ONE R le permite superponer clips con datos de HUD como velocidad, altitud, dirección y ruta. Mapea tus viajes y sigue tu progreso.

GPS Smart Remote

Tome el control remoto inteligente GPS para controlar ONE R, bloquee fácilmente los sujetos para el seguimiento y grabe datos GPS en tiempo real para seguir sus aventuras.

Apple Watch Remote

La nueva aplicación Apple Watch hace que controlar ONE R sobre la marcha sea más fácil que nunca.

Control por voz

Cuando ONE R está fuera de alcance, solo grita para comenzar a disparar con comandos de voz

Edición Aérea - El Dron Invisible

Has visto el Selfie Stick Invisible. Ahora conoce al dron invisible. El Drone Mount personalizado de ONE R le permite capturar vistas 360 en el aire que ocultan su drone por completo de la vista. Ajuste su ángulo en la publicación para obtener efectos alucinantes que solían ser posibles solo para pilotos profesionales de FPV.

Montaje 3D

Dos cámaras son mejores que una. El montaje 3D utiliza dos disparadores de su elección para capturar video estereoscópico de alta resolución. 

Protección de lente resistente

Obtenga protección adicional para la lente con los protectores de lente Mod 360 de doble lente.

Base de batería reforzada

La batería de doble tamaño de ONE R le brinda el doble de resistencia en un paquete conveniente y montable. Ponga uno en su kit para su próxima sesión de larga distancia. 

Funda de buceo para Modelo de doble lente 360

Resistente al agua hasta 30m, contenido subacuático 360.

Funda de buceo para Modelo 4K Wide Angle

ONE R es resistente al agua hasta 5 m directamente de la caja. Cuando esté listo para una exploración submarina más profunda, pónga un estuche de buceo.

2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.