Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

TENBA MOCHILA AXIS TACTICAL 30L NEGRA

Características principales

  • Dimensiones exteriores 57 x 35 x 25 cm
  • Dimensiones interiores 54 x 32 x 17 cm
  • Peso 2.5 kg
637-703
1 Artículo

Referencias específicas

190,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Como el resto de mochilas TENBA, las nuevas AXIS han sido fabricadas con los mejores materiales. Todo el exterior ha sido tratado con un recubrimiento específico que las hace muy resistentes al agua. Además, las cremalleras YKK y un cosido reforzado las convierte en unas mochilas muy resistentes.

Esta nueva línea está pensada para resistir a las condiciones adversas más extremas y a un uso extremo. En el exterior, los soportes MOLLE permiten acoplar Tenba Tools así como cualquier accesorio pensado para el estándar de mochilas militares.

Las TENBA Axis permiten el acceso al interior desde 3 puntos: superior, trasero y lateral. Esto permite que se adapten a cualquier estilo de fotografía. Además, los arneses incorporan un nuevo sistema de ajuste que permite que se adapte a la perfección a cualquier cuerpo.

Las mochilas TENBA Axis Tactical están disponibles en 3 tamaños diferentes: 20L, 24L y 32L.

AXIS tactical 32L

Los enganches frontales permiten utilizar correas Dual-MOLLE para asegurar y transportar trípodes de cualquier tamaño. Compartimento para un ordenador de 17"

Acceso

La nueva linea de mochilas permite acceso al interior a través de la parte superior, trasera y lateral. El divisor interior puede quitarse para transportar objetivos grandes montados en la cámara de forma vertical.

Red MOLLE

Las cintas frontales permiten acoplar con facilidad accesorios Tenba Tool como fundas de batería, porta tarjetas, pouches para objetivos y demás. Además, podrá utilizarse cualquier accesorio compatible con el estándar de mochilas militares.

Ajustable

Tenba ha desarrollado un nuevo sistema de arneses que permiten adaptar la mochila a cualquier tamaño de torso. Los soportes tradicionales se complementan con un ancho arnés horizontal de cintura acolchado que puede quitarse si se prefiere. La parte trasera de la mochila cuenta además con un nuevo sistema de ventilación y espumas que hace que sea mucho más cómodo transportar cargas pesadas.

Trípode

Los enganches frontales permiten utilizar correas Dual-MOLLE para asegurar y transportar trípodes de cualquier tamaño.

Bolsillo lateral 

Espacio modulable en el lateral en el que caben hasta botellas de agua de gran tamaño y que se pliega si no se necesita.

Lluvia

Funda de lluvia incluida para situaciones extremas. Puede quitarse para lavar por separado.

637-703
1 Artículo

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.