Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

TOKINA 85mm f/1.8 atx-m Sony FE

  • Lente con montura E / Formato Full frame
  • Rango de apertura: f / 1.8 a f / 16
  • Un elemento SD de baja dispersión
  • Revestimiento múltiple de súper baja reflexión
2 Artículos

Referencias específicas

469,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lente Tokina 85mm f/1.8 atx-m para Sony FE: El Sony E-mount atx-m 85mm f / 1.8 FE de Tokina es un lente bien redondeado, ideal para el retrato, que combina un diseño brillante y una distancia focal popular. La apertura máxima f / 1.8 se adapta a trabajar con iluminación difícil y beneficia el control de la profundidad de campo, además de ayudar a mantener un factor de forma portátil para los disparos cotidianos. 

Se incorpora un elemento de baja dispersión en el diseño óptico para reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas, y se ha aplicado un revestimiento múltiple de súper baja reflexión para suprimir el destello para aumentar el contraste y la precisión del color en una iluminación intensa. 
Un sistema de enfoque automático ST-M logra un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso y un diafragma de nueve cuchillas también contribuye a una agradable calidad de bokeh para adaptarse a las imágenes de enfoque selectivo.
CARACTERISTICAS ADICIONALES:
  • El diseño brillante f / 1.8 logra un equilibrio ideal entre portabilidad y un diseño rápido y mantiene un perfil elegante a la vez que beneficia la profundidad de campo y las necesidades de disparo con poca luz.
  • El diseño óptico presenta un elemento SD de baja dispersión y ayuda a controlar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • El revestimiento múltiple de súper baja reflexión reduce las imágenes fantasma y los destellos para aumentar el contraste y la fidelidad del color, y también ayuda a repeler el agua, el aceite y el polvo del elemento de la lente frontal.
  • El motor paso a paso ST-M logra un rendimiento de enfoque automático rápido y especialmente silencioso y la unidad de enfoque totalmente metálica también contribuye a una sensación de enfoque manual amortiguado para un mejor control. Además, este sistema utiliza un mecanismo de enfoque interno para limitar la longitud total de la lente y promover velocidades de enfoque más rápidas.
  • El diafragma de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
  • La montura del objetivo está equipada con una interfaz electrónica que transmite todos los datos Exif del objetivo a la cámara y también es totalmente compatible con las funciones integradas en la cámara, como la estabilización de imagen, Eye AF, asistencia MF y otras funciones.
2 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.