Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

TAMRON 17-70/2.8 XRD Di III-A VC P/SONY E

Características principales

Sensor Aps-C 

Montura SonyE

16 elementos distribuidos en 12 grupos con dos elementos GM

Motor RXD

Sistema de estabilización VC

2 Artículos

Referencias específicas

679,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

TAMRON SP 17-70/2.8 XRD Di III-A VC P/SONY E

Este objetivo zoom de alta velocidad esta fabricado para cámaras sin espejo con sensor Aps-C y montura SonyE y pretende consolidarse como una alternativa al zoom estándar con mayor luminosidad, sistema de estabilización y alto rendimiento óptico presentado en un cuerpo pequeño, ligero y fácil de transportar.

Cobertura focal de 17-70mm

Su cobertura focal es de 17-70 mm (equivalente a un 25,5-105 mm de fotograma completo) con una luminosidad máxima de f.2,8 constante en todo el zoom. Por este motivo, es ideal para un uso diario.

Construcción robusta y duradera

Este objetivo cuenta con una construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor y un tamaño de filtro de 67 mm, el mismo que la serie de ópticas Tamron para cámaras sin espejo de fotograma completo.

Construcción óptica

Su construcción óptica esta basada en 16 elementos distribuidos en 12 grupos con dos elementos GM (Glass Molded Aspherical) y una lente asférica híbrida. Todos ellos, elementos de alta precisión. Esta lente, tiene un diafragma que cuenta con nueve palas y su distancia minima de enfoque es de solo 19 cm en el extremo angular.

Sistema de estabilización

Esta lente contiene un sistema de estabilización, denominado VC  que funciona de forma independiente y se combinan para compensar magníficamente la vibración.

Motor RXD

El autoenfoque cuenta con Motor RXD, un motor que es silencioso y perfecto para el uso de vídeo y compatible con muchas de las funciones que Sony incorpora en sus cámaras, incluido el Af híbrido rápido y el Eye AF.

2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.