Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

SONY 70-200mm f/2.8 FE GM2

La potencia de la tecnología más reciente de objetivos de Sony logra una resolución impresionante y un bokeh exquisito, así como un rendimiento de enfoque automático mejorado en un teleobjetivo zoom G Master ligero y con gran apertura.

Versión acutualizada del Zoom de F2,8 constante, 70-200 mm con la extraordinaria resolución y el bokeh de la serie G Master.

  • Fotograma completo para montura tipo E
  • Zoom teleobjetivo G Master
  • Apertura máxima de F2,8 constante

Referencias específicas

2.599,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • El Sony 70-200 F2.8 FE GM2 es un objetivo de gran apertura extremadamente ligero para fotografía y vídeo.
  • Con un diseño óptico avanzado que incluye una XA (asférica extrema)  para una resolución de esquina a esquina increíble, junto con un espectacular desenfoque de fondo (bokeh).
  • Cuatro motores lineares XD (Dinámico Extremo) ofrecen un autoenfoque y seguimiento rápido, preciso y silencioso en este ligero objetivo Sony G Master.
  • También un objetivo increíble para video, el SEL70200GM2 ofrece un rendimiento de enfoque automático suave, rápido y contínuo para la grabación de películas, con respiración de foco minimizada, FOCUS SHIFT al hacer zoom y cambio de eje al hacer zoom para obtener imágenes refinadas.

FONDOS ESPECTACULARMENTE SUAVES

La apertura circular de 11 palas en esta objetivo de 70-200mm crea un fondo circular  con efecto bokeh y apertura de F2.8 

CLARIDAD Y CONTRASTE ASOMBROSOS

Incluso con mucha exposición o retroiluminación, el nuevo recubrimiento Nano Coating AR II de Sony se aplica uniformemente en toda la superficie, minimizando los reflejos internos para que no haya destellos ni imágenes fantasma al utilizar este objetivo FE en deportes, naturaleza, o en otras condiciones de luz complicadas 

RÁPIDO Y PRECISO

Cuatro Motores Lineares XD (Dinámico Extremo) y su compleja construcción ofrecen enfoques más rápidos y precisos que los de los objetivos convencionales tanto para fotografía como vídeo. Captúralo todo con este teleobjetivo de gran apertura. 

ERGONOMÍA PROFESIONAL

Un diseño resistente a la humedad y el polvo, junto con controles versátiles facilita su uso en las situaciones más difíciles, tanto en interiores como en exteriores.

PERSPECTIVAS DINÁMICAS

El objetivo SEL70200GM2 ofrece un respiración de foco minimizado, focus shift, y movimiento de eje al hacer zoom para conseguir la mejor imagen.


CARACTERÍSTICAS:

  • Zoom telescópico superior de la serie G Master
  • Un elemento XA, dos cristales Super ED y tres ED para una resolución alta en todo el alcance del zoom.
  • Los motores lineales XD ofrecen una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso
  • Nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony para minimizar destellos e imágenes superpuestas
  • Funcionalidad, movilidad y fiabilidad para satisfacer las necesidades de captura profesional.


Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.