Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

SONY DSC RX100 VII

Características principales

  • Sensor CMOS Exmor RS® de 20,1 MP tipo 1.0 
  • Objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* f/2.8-4.5 equivalente a 24-200 mm
  • Cobertura de AF con detección de fases (357 puntos) y 0,02 seg de respuesta
  • Ráfaga de hasta 20 fps con AF/AE
  • Visor electrónico de 2,36M de puntos
  • Grabación de vídeo 4K
  • Real time tracking y Real time Eye-Af para fotografía y vídeo.
  • Pantalla abatible 180º de 3"
  • Conectividad Wi-Fi
2 Artículos

Referencias específicas

1.049,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Amplio alcance de zoom y rendimiento de velocidad superior

Dentro de su cuerpo compacto, la RX100 VII cuenta con todo lo necesario para ofrecer unas imágenes asombrosas. El objetivo zoom de 24-200 mm1 se complementa con un AF superrápido de 0,02 s2, las nuevas funciones de seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real, además de estabilización de imagen mejorada y una toma para micrófono externo para grabar vídeos de alta calidad.

Amplia capacidad de zoom en un cuerpo compacto

El objetivo zoom de 24-200 mm1 de gran ampliación ofrece una calidad de imagen superior. Diseñado para conseguir una resolución y una claridad máximas en todo el alcance de zoom, ofrece una capacidad de teleobjetivo destacable en un tamaño de bolsillo, con lo que se amplían enormemente tus opciones de expresión creativa.

Nueva función de captura en ráfaga única

La nueva función de captura en ráfaga única5 captura incluso la acción más rápida, como el instante preciso en que una raqueta de tenis golpea la pelota, tomando varias fotos en rápida sucesión con velocidades de 90 fps, 60 fps o 30 fps. Esta función te permite capturar momentos decisivos que de otro modo resultaría difícil y se puede usar con el temporizador. Es compatible con formatos de imagen JPEG y RAW.

Amplia cobertura y rápida velocidad de AF

La RX100 VII tiene un total de 357 puntos de AF con detección de fases en plano focal líder en su clase6, que cubren un 68 % del fotograma. A estos se unen 425 puntos de AF con detección de contraste y la fijación de AF tarda solo 0,02 s,2 la velocidad más rápida del mundo.6 

[1] Cobertura de AF con detección de fases (357 puntos)
[2] Cobertura de AF con detección de contraste (425 puntos) 

Seguimiento en tiempo real de sujetos en movimiento

El seguimiento de tiempo real emplea algoritmos de reconocimiento de sujetos (IA)7 que utilizan la información de color, patrón (brillo), distancia del sujeto (profundidad) y cara/ojo para realizar un seguimiento de los sujetos siempre que se muevan. El mantenimiento de un enfoque constante y estable en un sujeto en movimiento te ayuda a capturar todos los momentos de acción importantes cuando ocurren, tanto al hacer fotos como al grabar vídeos.

Eye AF en tiempo real para fotos y vídeos

La avanzada detección ocular y el rendimiento del seguimiento de Sony son los ingredientes secretos de unos retratos bonitos. Eye AF en tiempo real detecta los ojos humanos y mantiene el enfoque si el sujeto se mueve, para componer libremente la foto. Incluso puedes enfocar el ojo izquierdo o derecho.

Eye AF en tiempo real

Eye AF en tiempo real está disponible para animales8 y personas, para conseguir retratos fantásticos de las mascotas con mayor facilidad.

Funciones avanzadas para creadores y videobloggers

Mejora tu videoblog con la RX100 VII portátil. El nuevo seguimiento táctil para vídeos te ofrece un enfoque rápido y fácil en el que puedes confiar, mientras que Eye AF en tiempo real (humanos) garantiza un enfoque preciso. Incluso aunque estés caminando, el modo "Activo" de estabilización de imagen produce vídeos 4K fluidos y, gracias a la pantalla para selfis y la entrada de micrófono externo, podrás encuadrar y grabar sonido sin complicaciones.

Entrada de micro externa, más calidad de sonido 

Pese a su tamaño compacto, el RX100 VII incluye entrada de micrófono14. Muy apreciado por vloggers y profesionales del sector, la entrada estándar de 3.5 mm permite captura audio de forma profesional para todas tus películas y vlogs.

2 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.

Productos Relacionados

6 otros productos en la misma categoría: