Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Sony FE 50mm f/1.8

2 Artículos

Referencias específicas

199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pequeña, ligera y brillante: una "prime" normal fantástica
Una lente prime excelente con una amplia apertura de 50 mm, imprescindible para los usuarios serios de cámaras de fotograma completo, a un precio asequible. El diseño óptico ofrece una calidad de imagen vanguardista y una amplia apertura máxima de F1,8 para producir excepcionales fondos con efecto bokeh. Un cuerpo con formato APS-C y montura tipo E proporciona una distancia focal equivalente de alta calidad a unos 75 mm.

Portátil y práctica para una captura activa
Aunque se trata de una lente de fotograma completo, este modelo es compacto y pesa tan solo 186 gramos, por lo que no será una carga, ni montada en la cámara ni guardada en el bolso, y siempre estará lista cuando la necesites. El tamaño y el peso de esta lente la convierten en el complemento perfecto para los cuerpos de la serie α7, ofreciendo una portabilidad y facilidad de uso superiores.

Detalles, textura y gradación realistas
Una configuración óptica de Gauss doble actualizada con un elemento asférico reduce la distorsión esférica y comática para proporcionar una calidad superior en toda la superficie de cada imagen. El diseño de Gauss doble también elimina la curvatura y la distorsión del campo.


Lente prime de gran apertura con bokeh de ensueño
Una amplia apertura máxima de F1,8 y una apertura circular de 7 láminas se combinan para crear un hermoso efecto bokeh de fondo que resalta los sujetos. Colocar un sujeto nítidamente enfocado ante un fondo suavemente desenfocado es una técnica esencial para producir imágenes profundas y dimensionadas.


Captura de noche o en interiores con poca luz
La amplia apertura máxima de F1,8 resulta muy ventajosa para capturar escenas nocturnas o interiores con una iluminación tenue. Cuando se combina con un cuerpo de la serie α que incluye estabilización de imagen, la aun mayor capacidad en condiciones de poca iluminación permite la captura nítida de escenas oscuras sin necesidad de utilizar trípode ni una sensibilidad ISO excesivamente elevada.

Enfoque con motor DC
Se ha diseñado e implementado un nuevo motor de enfoque DC para conseguir la precisión y velocidad óptima, así como un funcionamiento silencioso. Este sistema proporciona un control igual de suave para el enfoque automático que para el enfoque manual. Nota: El sonido del motor de enfoque podría registrarse al grabar vídeo.

Cámaras de fotograma completo con montura tipo E
Cámaras de formato APS-C con montura tipo E

2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.