Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO

  • Objetivo fijo para  Full Frame Montura E (Sony)
  • Reproducción 1:1 a 30cm de distancia mínima de foco
  • Perfecta integración con el cuerpo de la cámara (IS, Autofocus, Focus Peaking…)
  • Multi-Coating
  • Excelente bokeh para retratos
  • Construcción en 9 palas
  • Tamaño del filtro de 55mm

2 Artículos

Referencias específicas

519,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Tokina 100mm F2.8 de la serie FíRIN está diseñado para retratos, paisajes o objetos a distancias muy cortas, permitiendo captar el máximo detalle a distancias que el ojo humano no lograría percibir.  Es un teleobjetivo de medio alcance diseñado para las Mirrorless Sony de formato Full Frame con montura E. Esta lente es capaz de reproducir una escala 1:1 hasta 30cm de enfoque mínimo. Debido a sus características de objetivo MACRO consigue una altísima resolución y una baja distorsión. Su apertura máxima de F2.8 permite conseguir grandes resultados incluso en situaciones de poca luz. Su bokeh está destinado a lograr el máximo rendimiento en una amplia variedad de fotografía como el retrato, fotografóia MACRO, fotografía comercial e incluso paisajes.

Rendimiento de la óptica

La construcción óptica del Tokina FíRIN 100mm F2.8 FE MACRO elimina la curvatura de campo a cero mientras mantiene una alta resolución con una reproducción del color natural en toda la imagen, mediante la baja distorsión y el control total de la aberración cromática. El Multi-Coating ayuda a controlar la intromisión de flares indeseados en la imagen así como el ghosting procedente de fuentes de luces potentes como el sol.

firin_100_constr.png?1555580229344firin_100_mtf.png?1555580234962

firin_100_dist_inf.png?1555580315048

firin_100_dist_near.png?1555580325226

 

Lente MACRO 1:1

El Tokina FíRIN es capaz de reproducir un 1:1 hasta a 30 centímetros del objeto. Esto permite al fotógrafo captar imágenes con gran detalle y magnificación con una mínima distancia para trabajar hasta donde empieza el sujeto, ideal para situaciones donde por ejemplo el sujeto es un insecto.

Magnífico bokeh para retratos

Este objetivo es ideal para la toma de retratos, tanto por su bokeh como por su distancia focal. Con su gran apertura y propiedades derivadas del macro, esta lente crea un excelente bokeh suave tanto en el fondo en el primer plano a una distancia cómoda del modelo. Su focal de media distancia permite una comunicación cercana y natural con el modelo. Su gran apertura F2.8 permite usar esta lente tanto en exteriores como sobre todo en interiores. Con la construcción en 9 palas es capaz de crear formas circulares en las luces de fondo hasta una apertura de F5.6 sin percibir nada de aberración cromática.

Perfecta integración e interacción con la cámara

El objetiva combina a la perfección en términos de diseño al montarlo en cuerpos de cámara de la Sony. La lente está construida con contactos electrónicos, de manera que transmite al cuerpo de la cámara configuraciones como la apertura, distancia focal, foco manual, focus peaking, visor electrónico o el sistema de estabilización de 5 ejes de Sony.

 

2 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.