Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

SONY FE 24/1.4 GM

  • Objetivo prime gran angular premium de la serie G Master
  • DDSSM (Direct Drive SSM) para un control del enfoque del objetivo silencioso y muy preciso
  • Apertura circular de 11 láminas para un atractivo efecto de desenfoque
  • Los dos elementos XA (asféricos extremos) de su diseño óptico contribuyen a la alta resolución del G Master
  • Diseño resistente al polvo y la humedad
1 Artículo

Referencias específicas

1.299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Impresionante resolución F1,4 en un objetivo prime móvil

La precisa aplicación de una tecnología líder garantiza el rendimiento óptimo de la serie G Master, con una alta resolución constante y un bokeh suave y natural incluso con máxima apertura F1,4. El objetivo es compacto y el más ligero de su clase, lo que aumenta su portabilidad. Además, ofrece un AF rápido y preciso, gran control y fiabilidad.

Tecnología óptica avanzada con resolución espectacular incluso a F1,4

Dos elementos XA (asféricos extremos) en un diseño óptico que cumple los estrictos requisitos del modelo G Master ofrecen alta resolución constante en todo el área de la imagen. Tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) eliminan eficazmente la distorsión cromática. Este diseño óptico innovador minimiza el destello sagital para reproducir las fuentes de luz puntual con precisión.

El innovador diseño óptico reproduce fielmente las fuentes puntuales

Un nuevo diseño óptico con dos elementos XA de precisión elimina el destello sagital, distorsión común en objetivos de gran apertura. Dicho problema puede causar una difusión poco natural de fuentes de luz puntuales, que se acentúa en los bordes de la imagen.

 Innovador diseño óptico en un objetivo compacto y ligero

Un nuevo diseño óptico que reduce el diámetro total del objetivo al emplear dos elementos XA (uno para el elemento frontal, normalmente de mayor tamaño) y un sistema de enfoque DDSSM recién desarrollado se combinan para obtener un peso total muy ligero de tan solo 445 gramos. Gracias a su tamaño y peso reducidos, este objetivo brinda una movilidad excelente y es ideal para cuerpos compactos con montura tipo E.

Impresionante efecto bokeh del modelo G Master

El mecanismo de apertura circular de 11 láminas mejora el efecto bokeh suave y natural gracias a un diseño avanzado y proceso de fabricación con control preciso de la distorsión esférica. Una distancia mínima de enfoque de 0,24 m y una ampliación máxima de 0,17x producen unos primeros planos que crean, junto con la vista gran angular, unas perspectivas espectaculares que también aprovechan el bokeh profundo y vibrante.

AF rápido, preciso y silencioso para fotos y vídeos

Un nuevo sistema DDSSM, de gran potencia y optimizado para este objetivo, ofrece una capacidad unas tres veces mayor que el anterior sistema de enfoque. El rendimiento mejorado del sistema DSSM brinda un enfoque automático más rápido, preciso y silencioso para disfrutar de un rendimiento excelente en fotos y vídeos.

Control y fiabilidad profesionales para fotos y vídeos

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.