Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
SONY FE 70-300 F: 4.5 5.6 G OSS
SONY FE 70-300 F: 4.5 5.6 G OSS

SONY FE 70-300 F: 4.5 5.6 G OSS

  • Montura E/Formato Full Frame
  • Rango de aperturas: f/4.5 a f/29
  • Cuatro elementos asféricos y dos elementos ED
  • Recubrimiento Nano AR
SEL70300G
1 Artículo

Referencias específicas

1.049,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Abarcando un rango focal de teleobjetivo, el Sony FE 70-300mm f/4.5-5.6 G OSS es un zoom versátil diseñado para cámaras mirrorless full-frame con montura E de Sony.

El diseño óptico de este objetivo incorpora cuatro elementos asféricos y dos elementos de extra-baja dispersión ED para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas, proporcionando así una mayor claridad de imagen, mayor nitidez y fidelidad de color. El recubrimiento Nano AR minimiza los reflejos internos y las luces parásitas para incrementar el contraste en condiciones de trabajo con luz dura.

Incorpora un mecanismo de estabilizador de imagen óptico OSS que minimiza las trepidaciones para obtener imágenes nítidas incluso a velocidades bajas, trabajando sin trípode.

También, en beneficio de la nitidez, incorpora un actuador lineal de autofoco, que ofrece un enfoque suave y silencioso, ideal tanto para foto fija como para video.

La distancia mínima de enfoque es de solo 0.9m para un aumento de 0.31x lo que nos permitirá su utilización en macrofotografía. Además, está diseñado para resistir el polvo y la humedad, lo que lo hace ideal para trabajos en condiciones de clima adverso.

SEL70300G
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.