Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
SONY  PZ 18-105/4 G OSS
SONY  PZ 18-105/4 G OSS

SONY PZ 18-105/4 G OSS

50€ de REEMBOLSO HASTA EL 31-08

  • Zoom electrónico con palanca de zoom incorporada
  • Apertura máxima F4 constante
  • Alcance de zoom de aproximadamente 6x
  • Distancia focal mínima: 0,45 (gran angular)–0,95 m (tele)
  • Distancia focal equivalente a 35 mm: 27–157,5 mm
SELP18105G
3 Artículos

Referencias específicas

479,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Zoom fluido en vídeo y foto

La primera lente G de Sony creada específicamente para cámaras con montura tipo E, el SELP18105G combina una calidad de imagen perfeccionada con un zoom potente, suave y silencioso. Una apertura constante de F4 permite que te acerques sin sacrificar los detalles, incluso en condiciones de escasa iluminación.

Junto con las NEX, las pequeñas lentes con montura APS-C E logran gran rendimiento.

 

Zoom potente para resultados profesionales

¿Deseas grabar vídeos? El potente zoom utiliza la tecnología Handycam® para producir efectos de zoom suaves que son difíciles de lograr manualmente. Además es silencioso, por lo que no asustarás a los sujetos, al mismo tiempo que la palanca de zoom incorporada te permite mantener una velocidad de zoom constante.

Comprueba la diferencia con una lente G

Famosas por su potencia descriptiva, las lentes de la serie G mantienen las excelentes características de luz periférica y el máximo contraste incluso en los bordes del encuadre.

Captura imágenes uniformes y enfocadas

La estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada en la lente garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.

Desenfoque suave

En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de 7 láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natural.

Rendimiento óptico refinado

Los elementos de la lente asférica minimizan la distorsión mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) proporcionan niveles superiores de contraste, resolución y realismo del color.

Enfoque rápido y ágil

Un mecanismo de enfoque interno significa que la distancia de la lente permanece constante, permitiendo un manejo sencillo, un enfoque automático rápido y una distancia focal mínima reducida. Además, la rosca para filtro en la parte frontal de la lente no gira, una ventaja al utilizar un filtro de polarización.

SELP18105G
3 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.