Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Rollei Pro Flash Unit 56F Sony
Rollei Pro Flash Unit 56F Sony

Rollei Pro Flash Unit 56F Sony

  • Receptor de radio de 2,4 GHz integrado
  • Número de guía 56 (en ISO 100, 180 mm)
  • Sincronización de alta velocidad de hasta 1/8.000 seg
  • Operación de flash TTL
  • Operación manual
  • Operación maestro/esclavo
  • Modo estroboscopio de flash
  • Sincronización a la 1ª y 2ª obturación

Referencias específicas

89,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Unidad flash profesional 56F Rollei para Sony

Sony es sin duda uno de los fabricantes de cámaras de sistema que mantienen la industria fotográfica bajo presión con innovaciones y nuevos conceptos. Pero los excelentes dispositivos sólo pueden jugar sus últimas cartas con accesorios profesionales y potentes. La unidad flash profesional 56F para Sony combina características prácticas con una proyección de luz poderosa y extremadamente de color neutro. El flash con el número de guía 56 y un receptor de radio de 2,4 GHz integrado se usa de forma particularmente flexible.

Por radio o infrarrojo - perfectamente equipado para tomas con flash maestro/esclavo

La unidad flash profesional 56F para Sony te ofrece dos opciones para tomas con flash maestro/esclavo: Puedes configurar la transmisión inalámbrica por un impulso de luz o por radio, 16 canales esclavos y tres grupos de esclavos bastan para la más exigente planificación de flash. El flash sólo se tiene que colocar en el soporte estable y ajustar a gusto. El reflector giratorio puede estar equipado con el difusor accesorio. Ambos accesorios se incluyen en la entrega, puedes comenzar inmediatamente. 

Pilas o baterías - siempre suficiente energía

La potente la electrónica de flash es alimentada con electricidad por 4 pilas o baterías AA adquiribles opcionalmente, dependiendo de lo que se encuentre disponible. Por lo que siempre podrá realizar sus ideas fotográficas, incluso en zonas sin una "infraestructura metropolitana". El control de flash se puede ajustar de forma muy precisa y fina, de 1/128 a 1/1 en 22 pasos que siempre abarcan 0,3 EV. La sincronización en la 1ª y 2ª obturación y el modo estroboscópico amplían significativamente las posibilidades fotográficas. Zoom de 18 a 180 mm en forma manual o confía en el control automático del motor.

Dimensiones

Ancho 6.5 cm
Altura 8 cm
Profundidad 5 cm
Peso 101 g

Packaging unit

Ancho 12 cm
Altura 25 cm
Profundidad 10 cm

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.