Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

SIGMA 14-24/2.8 AF DG DN ART P/SONY E

  • Montura Sony E / Formato Completo
  • Rango de apertura F/2.8 - F/22
  • 1 elemento FLD, 5 elementos SLD
  • 3 elementos asféricos
1 Artículo

Referencias específicas

1.299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El objetivo definitivo zoom ultra gran angular de gran apertura

Establecemos un nuevo estándar de excelencia para los objetivos ultra gran angulares

Aprovechando los grandes avances de la fábrica de Aizu, SIGMA produce ahora elementos asféricos de ultra gran precisión basados en moldes con diámetros de hasta 80mm paraincorporarlos en sus nuevos productos. Esta nueva tecnología de primer nivel promete establecer un nuevo estándar de excelencia en objetivos ultra gran angular.

En la serie Art, SIGMA desarrolló simultáneamente dos objetivos ultra gran angulares que ofrecían la distancia focal clave de 14mm: uno fijo y el otro zoom. En 2017, la compañía lanzó el 14mm F1.8 DG HSM | Art como el ultra gran angular de focal fija definitivo. Este objetivo ofrece una calidad de imagen excelente además de una luminosidad F1.8.

Ahora SIGMA presenta el 14-24mm F2.8 DG HSM | Art como el zoom ultra gran angular definitivo. Además de minimizar la distorsión, este objetivo tiene una asombrosa luminosidad de F2.8 en todo su rango focal y ofrece una calidad de imagen del más alto nivel a lo largo de todas las distancias focales y a cualquier distancia de enfoque. Por estas razones se trata del objetivo zoom ultra gran angular de gran diámetro definitivo

 
  • Elemento FLD  
  • Elemento SLD  
  • Elemento asférico

Calidad de imagen excepcional de la línea Art

Diseñado para cámaras de 50 megapíxeles o más

Diseñado para cámaras de más de 50 megapíxeles y ofrecer un rendimiento óptico de alto nivel en todo el rango de zoom, el 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art incorpora tres elementos de vidrio FLD, tres elementos de vidrio SLD y tres elementos de asféricos, incluido un elemento asférico de gran diámetro. La distribución efectiva de estos elementos de vidrio de alto índice de refracción mejora aún más el efecto correctivo del vidrio FLD y SLD. Este sistema óptico minimiza la aberración cromática transversal y otras aberraciones ópticas, lo que ofrece como resultado una calidad de imagen excepcional de alta resolución.

El primer elemento en el sistema óptico es una lente asférica de gran diámetro. La optimización de la distribución de energía de este y otros elementos del objetivo minimiza la distorsión a menos del 1%. Como resultado, los puntos de luz aparecen como puntos sin rayas desde el centro de la imagen hasta el borde, y el volumen de luz también es abundante en todo el encuadre. Además, las simulaciones realizadas desde la etapa de diseño han ayudado a minimizar los destellos y las imágenes fantasma. En combinación, estas tecnologías proporcionan un excelente rendimiento en este ultra gran angular.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.