Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
La tarjeta de memoria SD Sony UHS-II está diseñada teniendo en cuenta el rendimiento. Una velocidad de lectura de 260 MB/s evita el desfase temporal durante la reproducción mientras que una velocidad de escritura de 100 MB/s le permite filmar en 4K, 3D y Full HD.
Su tarjeta de memoria Sony UHS-II está disponible en una variedad de tamaños de almacenamiento para adecuarse a sus requisitos y a su presupuesto. Las tarjetas de memoria están disponibles en 32 GB, 64 GB y 128 GB para mejorar la experiencia de imágenes y videos ininterrumpidos.
Las tarjetas de memoria Sony son compatibles tanto con cámaras digitales como con dispositivos de grabación multimedia que utilizan tarjetas de memoria SD. La UHS-II le ofrecerá un alto rendimiento y seguridad en una compañía en la que puede confiar.
Las tarjetas de memoria Sony incluyen File Rescue. Este software gratuito permite la recuperación rápida y sencilla de fotos y archivos eliminados o dañados. Garantice su tranquilidad y proteja sus recuerdos más preciados de esa grabación importante, sin gastos adicionales.
Las tarjetas de memoria Sony están diseñada para que estas sean resistentes y duraderas. Se han creado para ser resistentes a las salpicaduras, al polvo y a los golpes, y pueden utilizarse en las condiciones más exigentes. Ofrecemos una garantía de cinco años en cada tarjeta para darle tranquilidad y confianza en su tarjeta de memoria Sony.
Referencias específicas
chat
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.