EOS R1: el buque insignia
Velocidad, precisión y confiabilidad, la Canon EOS R1 está diseñada para fotoperiodistas, fotógrafos de deportes, fotógrafos de vida silvestre y otros creadores de imágenes que no pueden permitirse el lujo de perder la toma. Esta cámara sin espejo, el buque insignia de la línea EOS R, cuenta con un sensor apilado BSI de fotograma completo de 24 MP, procesamiento de acelerador DIGIC, AF inteligente de doble píxel de próxima generación y el diseño robusto que se espera de un caballo de batalla profesional.
Sensor apilado y acelerador DIGIC
Sensor de fotograma completo de 24,2 MP y disparo continuo
Como cámara diseñada para la velocidad, la R1 cuenta con un sensor apilado retroiluminado de fotograma completo de 24,2 MP de nuevo diseño que ofrece velocidades de lectura impresionantemente rápidas y una asombrosa velocidad máxima de disparo continuo de 40 fps con obturador electrónico, además de visualización sin apagones y Distorsión de persiana enrollable muy reducida. El diseño retroiluminado y el nuevo procesamiento del Acelerador DIGIC también ayudan a producir alta claridad y nitidez, sensibilidad nativa de hasta ISO 102400 y utilizan la reducción de ruido de red neuronal para archivos especialmente limpios cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
Disparo continuo y precontinuo
Para aplicaciones de disparo continuo, la velocidad de disparo de 40 fps se puede utilizar junto con el disparo precontinuo, que permite a la cámara almacenar previamente en el búfer 20 fotogramas durante un período de 0,5 segundos mientras presiona el obturador hasta la mitad, antes de presionar completamente el botón. Obturador: ayuda a garantizar que nunca te pierdas el momento crítico de la acción. La EOS R1 también tiene un obturador mecánico, que admite una velocidad máxima de disparo continuo de 12 fps.
Mejora en la cámara
Para los casos en los que 24MP no son suficientes, el procesamiento del Acelerador DIGIC ahora permite la ampliación en la cámara, que utiliza el aprendizaje profundo para duplicar la cantidad de píxeles tanto horizontal como verticalmente para producir una imagen separada de 96MP en aproximadamente 10 segundos. Esta ampliación se puede realizar después de tomar la imagen original y también se puede realizar al momento de recortar las imágenes en la cámara, lo que ahorra tiempo en comparación con generar una imagen de 96 MP y luego recortarla.