Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

PANASONIC LUMIX G90 + 12-60

Características principales

  • Sensor Live MOS de 20.3MP sin filtro de paso bajo
  • Procesador Venus Engine Image
  • Vídeo UHD 4K30p, V-Log L Pre-Instalado
  • Estabilizador de 5 ejes
  • Visor de alta velocidad 0.74x y 2.36m-puntos
  • Pantalla táctil y abatible de 3.0"
  • Sistema avanzado AF de alta velocidad
  • ISO 25600 y 9 fps
  • Bluetooth y Wi-Fi
  • Objetivo Lumix G Vario 12-60 mm f / 3.5-5.6
1 Artículo

Referencias específicas

990,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Prepárate para la fotografía y la aventura de vídeo definitivas

Al iniciar un viaje emocionante lleno de oportunidades de fotos y vídeos, la LUMIX G90 es la compañera perfecta. Gracias a la combinación de resistencia al agua y al polvo, máxima calidad de la imagen, funciones de vídeo avanzadas y un sensor increíble, la LUMIX G90 capturará cualquier aventura con un nival de detalle asombroso.

Imágenes nítidas y claras de alta precisión

La LUMIX G90 incluye un nuevo sensor MOS de 20 megapíxeles sin filtro de paso bajo. La combinación de un motor Venus Engine de alto rendimiento y la eliminación de un filtro de paso bajo mejora la resolución y minimiza los efectos moiré.

Se acabaron las imágenes borrosas

Al combinar la tecnología de estabilización del cuerpo y del objetivo, el estabilizador de imagen (I.S.) 2 dual de 5 ejes permite obtener imágenes nítidas con reducción del desenfoque y potencia de corrección de 5 paradas hasta el extremo teleobjetivo.

Nunca te pierdas momentos ultrarrápidos

La LUMIX G90 ofrece una función de enfoque automático de alta velocidad (0,07 segundos) con la tecnología DFD (240 fps) y permite a los fotógrafos realizar imágenes increíbles incluso con los sujetos en rápido movimiento.

El rendimiento de vídeo que satisface todas tus necesidades

Nunca antes grabar vídeos había sido más práctico. La LUMIX G90 ofrece un tiempo de grabación ilimitado en 4K 30/25p y una función Vlog L preinstalada. También dispone de grabación de vídeo de alta velocidad a 60, 90 y 120 fps, y de una nueva conexión añadida para micrófono y auriculares.

Echa un vistazo más de cerca

Enmarca tus fotografía fácilmente con el visor OLED Live Viewfinder de alta velocidad (relación de aumento de 0,74x) o con la práctica pantalla OLED táctil de ángulo libre de 3 pulgadas (resolución de 1040K puntos).

Captura fácilmente el cielo lleno de estrellas

La nueva función añadida Live View Composite de la LUMIX G90 ofrece una forma fácil y práctica de realizar impresionantes fotografías de un cielo lleno de estrellas o de unos fuegos artificiales increíbles.

 

1 Artículo

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.