Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

OLYMPUS TG-6 NEGRO

Características principales

  • Sensor CMOS BSI de 12MP
  • Procesador de imágenes TruePic VIII
  • Zoom óptico 4x f/2
  • 25-100 mm (equivalente a 35 mm)
  • Monitor LCD de 3.0" 1.04m - Dot
  • Resistente al agua, aplastamiento, choque, congelación y polvo
  • Grabación de video 4K y Full HD a 120p
  • Wi-Fi y GPS
  • ISO 12800 y hasta 20 fps
1 Artículo

Referencias específicas

399,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Lánzate a la aventura con la nueva Tough!

Con la TG-6 podrás afrontar cualquier desafío. Esta cámara te permitirá capturar los momentos más espectaculares de tus viajes, por difícil que sea la escena. Además, dispone de una amplia gama de accesorios para mejorar la experiencia Tough y afrontar con garantías las situaciones más complicadas.

 La TG-6 es sumergible hasta 15 m, resistente al polvo, a las caídas desde 2,1 m, a la congelación hasta -10°C, a la compresión y presenta un revestimiento que evita el empañamiento. Es una cámara perfecta para cualquier aventura.

Capturar hasta el más mínimo instante a la perfección

En tus aventuras nunca sabes lo que va a pasar. La combinación de un objetivo F2 de alta resolución, un procesador TruePic VIII y un sensor de 12 megapixeles te proporciona toda la libertad que necesitas para capturar las mejores imágenes en cualquier situación. Incluso con poca luz podrás conseguir imágenes espectaculares.

Que no se te escape el momento exacto

Al pulsar el disparador hasta la mitad de su recorrido, Pro Capture comienza a capturar imágenes, almacenándolas en buffer a 10 fps. En el momento en el que el botón se pulsa por completo, comienza la ráfaga de disparo. De esta forma, obtendrás imágenes que antes eran imposibles de conseguir.

Un equilibrio perfecto

La TG-6 puede fotografiar incluso en situaciones lumínicas difíciles con grandes contrastes entre las luces y las sombras de la imagen: el modo HDR combina cuatro imágenes con diferentes exposiciones para convertirlas en una sola, iluminándolas u oscureciéndolas según sea necesario. De esta manera, tendrás una libertad total para capturar las zonas claras y oscuras de la imagen con el contraste y el equilibrio perfecto entre los colores blanco y negro.

Sistema de sensor de campo

Ahora podrás saber dónde has hecho cada toma, gracias al sistema de sensor de campo que registra automáticamente tus movimientos. De esta forma, tendrás más información acerca de tus recuerdos: la app OI.Track añade datos de GPS, brújula, manómetro y temperatura a tus fotos y vídeos.

Comparte tus viajes

Disfruta de un mayor control de tus imágenes: con la app OI.Share, además de poder utilizar tu smatphone como control remoto, gracias a las capacidades Wi-Fi incluidas también podrás compartir tus experiencias al instante.

Tus recuerdos nunca habían estado tan vivos

Conserva cada detalle de tus momentos más preciados. El vídeo 4K te permite grabar impresionantes metrajes de tus momentos favoritos y crear vídeos Full HD a 120 fotogramas por segundo.

Adéntrate en las profundidades

¿Quieres bajar todavía más? La carcasa estanca PT-059 de la TG-6 te permite sumergirte hasta una profundidad de 45 m. Y eso no es todo, también hay disponible una amplia gama de accesorios para que disfrutes al máximo de la fotografía submarina.

¡Sumérgete con la TG-6!

Descubre todo lo que hay bajo el agua. La TG-6 está sellada contra la entrada de agua, podrás utilizarla a una profundidad de hasta 15 m sin necesitar ningún accesorio adicional.

Descubre el espectacular mundo submarino

Utilizando uno de los tres modos de balance de blancos subacuático, tus imágenes rebosarán vida, independientemente de la profundidas a la que hayan sido tomadas. Utiliza "Poco profundo" a una profundidad de hasta 3 metros para mejorar los tonos rojos, "Rango medio" a una profundida de entre 3 y 15 m o "Profundo" para mejor los tonos azules a una profundidad superior a 15 metros.

Modo Microscopio Subacuático

Tírate de cabeza y disfruta más que nunca de la fotografía submarina: el modo microscopio subacuático te permite fotografiar a tan solo 1 cm del objetivo para que puedas capturar hasta el más mínimo detalle.

HDR Subacuático

El modo HDR subacuático busca el equilibrio perfecto entre las partes oscuras y claras de la imagen evitando que se reproduzcan grandes diferencias entre el blanco y el negro. El resultado son unas imágenes subaciáticas espectaculares con un amplio rango dinámico.

Desvela la belleza más sutil

¡Supera los límites del ojo humano! El modo Microscopio permite capturar sujetos a tan solo 1 cm de distancia. Disfruta de una magnificación en pantalla de hasta 44,4x por medio de la palanca de zoom. También se puede aumentar el potencial de la TG-6 para la fotografía macro con la luz guía LG-1 o con el difusor de flash FD-1.

Poner el foco en lo importante

La TG-6 te ofrece la libertad necesaria para que puedas enfocar de la mejor manera cada situación. Con el Apilado de Enfoque y el Horquillado de Enfoque esta cámara te permite tener enfocada toda la imagen o crear un rango de enfoque más amplio posteriormente.

Experiencias inolvidables

¿Te apetece pasar un rato recordando buenos momentos? Las imágenes RAW pueden editarse con el software Olympus Workspace e imprimirlas para tener copias físicas. Así, tu experiencia será completa y podrás disfrutar de tus imágenes para siempre.

 

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.