Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

SONY FE 50/2.5 G

Características principales

Objetivo G de Sony

AF rápido y preciso

Tres elementos asféricos y un elemento ED (dispersión extrabaja)

Dos motores lineales y silenciosos

Opción ideal para vídeo y fotografía

Diseño compacto y ligero.

SEL50F25G.SYX
1 Artículo

Referencias específicas

599,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Sony FE 50 /2.5 G es un objetivo compacto de 50mm, ubicado dentro de la serie G, Full frame, ideal para fotografía de retrato.

Nitidez extrema

Su óptica de última generación utiliza DOS elementos asféricos  y un elemento de cristal ED (dispersión extra baja) ofreciendo una gran resolución y suprime las bandas de color en todas las áreas de la imagen. Con una alta resolución de esquina a esquina este es un excelente objetivo full frame muy compacto y ligero ideal para paisajes urbanos y primerísimos planos además de ser un objetivo muy útil para grabar vídeo.

Maravillosos y delicados bokehs

El diafragma circular de 7 hojas de F2.5 que tiene este objetivo permite destacar lo que elijas con un maravilloso desenfoque, separando al sujeto del fondo.

Rapidez y precisión en cada disparo

Dos motores lineales proporcionan un Af rápido y preciso con una excelente capacidad de seguimiento del movimiento aprovechando al máximo los continuos avances en el nivel de velocidad de los cuerpos de las cámaras. El sujeto puede moverse sin problema y ser captado por la lente consolidando esta opción no sólo como una opción para paisaje sino también un claro exponente para captar la fotografía de sujetos en movimiento. Sus disparos instantáneos hacen que no se pierda ni una sola toma.

Construcción y sellado de calidad

Tiene un acabado exterior de aluminio tanto en el cuerpo como en el parasol que le aporta durabilidad, resistencia y sofisticación. Los índices del anillo del iris, las marcas de la distancia focal y el logotipo de Sony aparecen grabados y no impresos en el parasol del objetivo de 50mm, lo que le confiere a este objetivo un acabado de primera calidad.

Ideal para la grabación de vídeo

El AF rápido y preciso con un excelente rendimiento de seguimiento proporcionado por dos motores lineales también es silencioso, una razón que lo hace muy atractivo tanto para grabar vídeos como para tomar fotos.

SEL50F25G.SYX
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.