Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
¡En oferta!

OLYMPUS M.ZUIKO ED 17/1.2 PRO NEGRO

Características principales

  • Equivalente a 34 mm (en 35 mm)
  • Bonito efecto Bokeh Suave
  • AF silencioso de alta velocidad y alta precisión
  • Elementos de extra baja dispersión y 1 elemento asférico
  • Distancia mínima de enfoque de 20 cm
  • Resistente al polvo, salpicaduras y congelación
  • Cuerpo robusto y ligero
  • Peso: 390 g

Referencias específicas

1.199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Fotografiar retratos en cualquier lugar

Con el objetivo M.Zuiko Digital ED 17 mm 1:1.2 PRO (34 mm) se consiguen unos retratos espectaculares. Su apertura superangular te ofrece la máxima flexibilidad para darle rienda suelta a tu creatividad. Podrás añadir una mayor profundidad y encanto a tus imágenes con el efecto Bokeh Suave. El AF con Detección de Ojos será un asistente ideal para mantener al sujeto fotográfico siempre enfocado. Además, también podrás disfrutar de unas capacidades excelentes para la fotografía de primeros planos con una distancia mínima de enfoque de tan solo 20 cm.

Rendimiento superior

Gracias a su sofisticado sistema de elementos ópticos avanzados, que incluye la nueva lente ED-DSA, con el M.Zuiko Digital ED 17 mm 1:1.2 PRO se consiguen unos retratos espectaculares. Al mismo tiempo, también ofrece la profundidad y delicadeza del efecto Bokeh Suave.
 

Resultados de alta precisión

La velocidad es algo imprescindible para capturar la imagen perfecta y el objetivo M.Zuiko Digital ED 17 mm 1:1.2 PRO presenta un sistema de enfoque interno que porpociona un autoenfoque rápido y preciso. Funciona a una velocidad máxima de tan solo 0,12 segundos. Además, su mecanismo MSC (Movie & Still Compatible) incorporado también permite mejorar su enfoque silencioso y de alta velocidad.
 

Puede con todo

El objetivo M.Zuiko Digital ED 17 mm 1:1.2 PRO te acompañará allá donde vayas. Con un peso de tan solo 390 g, este luminoso objetivo hace las largas sesiones fotográficas sean un auténtico placer. Su exterior resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación permite fotografiar en cualquier situación.
Prueba el efecto Bokeh Suave
 
Añade más profundidad que nunca a tus retratos con el efecto Bokeh Suave y consigue que tus sujetos fotográficos destaquen más todavía. Los objetivos M.Zuiko PRO con una apertura F1.2 (el 17 mm, el 25 mm y el 45 mm 1:1.2 PRO) consiguen una nitidez excelente para tu sujeto fotográfico que combina a la perfección con un fondo suavemente desenfocado. Como puedes comprobar, el efecto Bokeh Suave hace que el sujeto sea el auténtico protagonista de una imagen preciosa.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.