OLYMPUS ZUIKO ED 12-100mm f4 IS PRO
1.210,00 €
Impuestos incluidos
300€ de CASHBACK (Válido de13/06/24 al 28/07/24)
- Equivalente a 24-200 mm (en 35 mm)
-
Excelente calidad de imagen
-
Apertura constante f/4
-
Estabilización IS de 2 ejes
-
Sincronización con el estabilizador de 5 ejes del cuerpo
-
AF de alta velocidad
-
Revestimiento Nano Z
-
Distancia minima de enfoque de 0,15 m
-
Resistente al polvo, salpicaduras y congelación
-
Peso: 561 g
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
os pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
El M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 mm 1:4.0 IS PRO (24-200 mm) es un objetivo perfecto para cualquier trabajo fotográfico y ofrece un increíble zoom 8,3x. Cuenta con la IS en 5 ejes más potente del mercado a través de la Sincronización de IS para no tener que utilizar ningún trípode. Además, tiene un tamaño compacto y avanzada tecnología, con un zoom 0,3x en gran angular y 0,21x en tele (0,6x/0,42x).
Su luminosa apertura constante permite abrir/cerrar el zoom sin tener que preocuparse por la exposición.
Una calidad de imagen espectacular. Las lentes de este objetivo cuentan con un revestimiento Nano Z que es único en la reducción de las aberraciones ópticas y cromáticas. Además, cuenta con estabilización de imagen, AF de alta velocidad y un exterior robusto. Todo ello le permite a este objetivo conseguir la más alta calidad de imagen.
Este nuevo objetivo M.ZUIKO PRO no solo cuenta con su propia estabilización de imagen (IS) en dos ejes, también permite la Sincronización de la IS. Esta tecnología avanzada permite que el objetivo funcione conjuntamente a la perfección con el potente sistema de IS de cualquier OM-D para conseguir fotos y vídeos perfectos sin necesidad de trípode
Gracias a la luminosa apertura constante 4.0 del objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12–100mm 1:4.0 IS PRO, podrás abrir o cerrar el zoom (desde gran angular hasta tele) sin tener que preocuparte por la exposición. Esto se traduce en que tus fotos estarán perfectas, tanto si las realizas de día como de noche.