Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
NIKON D7200
NIKON D7200
NIKON D7200
NIKON D7200

NIKON D7200 BODY

Dé un paso hacia la excelencia con la sofisticada D7200. Esta ágil DSLR de formato DX proporciona fotografías extraordinarias y vídeos excelentes; además, dispone de conexión total. Es rápida, versátil y está lista para adaptarse a todas sus ambiciones

1 Artículo

Referencias específicas

799,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características clave

Lleve a cabo sus ambiciones

Suba el listón en su fotografía con unas imágenes estáticas y unos vídeos llenos de detalles. Obtenga fotos de cualquier sujeto con una calidad de impresión de 24,2 megapíxeles, y un metraje nítido de las escenas de vídeo nocturnas.

Lleve a cabo sus ambiciones

Rendimiento de AF profesional

El sistema AF de la D7200, líder en su categoría, permite bloquear el enfoque sobre el destino con una precisión increíble. Gracias a una sensibilidad de hasta -3 EV, logrará una captura extraordinaria del sujeto incluso en situaciones de oscuridad.

Rendimiento de AF profesional

Excelente en condiciones de poca luz

Capture imágenes más nítidas, más claras y de mayor definición con sensibilidades ISO elevadas. Gracias al rango ISO 100-25600, podrá disparar de manera segura con la luz disponible.

Excelente en condiciones de poca luz

Vídeo de cine

Capture un metraje impresionante con facilidad. Gracias a las funciones de vídeo heredadas de las cámaras profesionales de Nikon y a su cuerpo ligero, la D7200 es el sueño de cualquier videógrafo.

Vídeo de cine

Comparta su visión

Conexión Wi-Fi integrada¹ y compatibilidad con NFC (Near Field Communication) para facilitar la carga de fotos impresionantes a través de un dispositivo inteligente.

1 Artículo

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.

También podría interesarle