Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

NIKON Z6 II + 24-70 + ADAPTADOR FTZ

  • Sensor CMOS BSI de formato FX de 24.5MP
  • Procesadores de imagen duales EXPEED 6
  • Video UHD 4K30
  • Sistema AF de detección de fase de 273 puntos
  • Visor electrónico OLED 
  • Pantalla LCD táctil inclinable
  • Reducción de vibraciones en el cuerpo de 5 ejes
  • Ranuras para tarjetas de memoria dual
1 Artículo

Referencias específicas

2.699,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nikon Z6 II 

Mayor profundidad y rapidez entorno a las imágenes
Con un sensor CMOS BSI de 24.5MP y procesadores de imagen duales EXPEED 6, la Nikon Z 6II se caracteriza por una mayor profundidad de búfer y una velocidad de disparo continuo más rápida, hasta 14 fps con AF de un solo punto o disparo de 12 fps en otros modos de enfoque. El sensor también se adapta a condiciones lumínicas extremas con una sensibilidad de ISO 100-51200.

Detección de ojos
El Z6II enfoca en condiciones muy tenues, retiene la última posición de enfoque cuando se apaga para una recuperación rápida y hace uso del AF de detección de ojos tanto en humanos como animales. Este rendimiento de AF avanzado y confiable es ideal para aplicaciones de video y para disparos continuos, que la Z6 Mark II puede hacer hasta 14 cuadros por segundo.

Ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD UHS-II 
Las ranuras para tarjetas de memoria dobles ofrecen capacidades de almacenamiento de archivos más flexibles. Una ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD UHS-II permiten opciones de ahorro de desbordamiento, segregado y repetitivo.

Puerto USB tipo C
El puerto USB tipo C permite la carga en la cámara o la alimentación continua para carga sobre la marcha o tiempos de disparo prolongados.

Despliega tu creatividad apretando el disparador
Los modos de disparo creativos actualizados incluyen exposición múltiple, 20 configuraciones diferentes de control de imagen y grabación de Time lapse en la cámara. Existe también una opción de cambio de enfoque para grabar hasta 300 fotogramas secuenciales con la posición de enfoque cambiada entre las distintas exposiciones. 

Grabación de video UHD 4K
La grabación de video UHD 4K es posible con lectura de píxeles completa de hasta 30p y la grabación de video Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para reproducción en cámara lenta. Hay dos ranuras para tarjetas de memoria disponibles para tarjetas CFexpress y UHS-II SD, por lo que puede hacer copias de seguridad de sus archivos importantes.

NIKKOR Z 24-70 mm
Este objetivo permite cubrir distintos rangos convirtiéndose en un objetivo muy versátil para los profesionales. Su capacidad admite desde escenas con poca luz a pasar a la acción de forma rápida obteniendo más detalles, más nitidez y profundidad tanto en vídeo como en foto. Su enfoque de alta precisión proporciona imágenes muy nítidas en las distancias cortas: un diafragma electromagnético genera una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.