Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

NIKON Z5 + 24-50/4-6.3

  • Sensor de formato Full Frame de 24,3 MP
  • ISO 100-51200
  • Vídeo 4K
  • 4,5 fps
  • 273 puntos de enfoque
  • Wi-Fi

Referencias específicas

1.679,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Diseño y ergonomía

La Nikon Z5 es una excelente oportunidad para llevar la fotografía y el vídeo al siguiente nivel, con un diseño y dimensiones casi idénticas a su hermana mayor, la Nikon Z6.  Con montura Zligera y fácil de manejar, cuenta con un sensor CMOS  full frame de 24,3MP que aprovecha al máximo las capacidades de captación de luz de la montura Z.

La cámara tiene integrado un procesador chip Expeed 6, al igual que la Z6. El cuerpo está construido en aleación de magnesio y es resistente al polvo y la humedad. Además, cuenta con una pantalla táctil abatible y controles intuitivos.

Junto a la cámara, se ha lanzado también el objetivo NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3: el objetivo zoom mirrorless de fotograma completo con la distancia más corta y el menor peso que existe. Es el compañero perfecto para la Nikon Z5 y una excelente opción para cualquier creador de contenido que desee un objetivo zoom ligero y portátil. 

Prestaciones generales

El AF híbrido de 273 puntos ofrece un enfoque suave, rápido y preciso. Además, incorpora la función de detección de ojos, que bloquea el enfoque en los ojos tanto en personas, como perros o gatos.

La estabilización de imagen VR de 5 ejes integrada en la cámara permite disparar a velocidades de obturación hasta cinco pasos más lentas de lo que sería posible en otras condiciones. Independientemente del objetivo NIKKOR Z que utilice, las imágenes estáticas son siempre definidas y el vídeo estable.

Conectividad

Gracias a las funciones WiFi y Bluetooth, se puede estar conectado a la cámara en todo momento para transferir tus imágenes sin ningún problema. Con la aplicación SnapBridge de Nikon se puede convertir el teléfono en un potente accesorio, además de disponer de control remoto.

 

Para los amantes del vídeo, graba en 4K UHD hasta los 30fps, y hasta 60fps en 1080 HD, en formato MOV y MP4. El rango de ISO de 100-51.200 permite la toma de imágenes en condiciones de poca luz con gran calidad de imagen y sin apenas ruido. Cuenta con una doble ranura de Tarjeta SD UHS-II rápidas.

En cuanto al visor, hereda el EVF de 3690 k puntos de sus hermanas Z6 y Z7.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.