Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

NIKON D610

Características principales

  • Sensor de imagen CMOS de formato FX con 24,3 megapíxeles
  • Modo de ráfaga Disparo silencioso
  • Disparo continuo a 6 fps
  • Transferencia inalámbrica
  • Función de fotografía a intervalos integrada en la cámara
3 Artículos

Referencias específicas

899,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Equipada con la tecnología profesional de Nikon, esta potente D-SLR proporciona el tipo de calidad de imagen que sólo el formato FX puede ofrecer. 

El sensor de formato FX de 24,3 megapíxeles captura cada detalle con nitidez realista, por lo que proporciona fotos brillantes con colores ricos y vídeos HD de máxima potencia sin problemas. Puede capturar la acción a una velocidad de 6 fotogramas por segundo; además, el nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon le permite disparar casi en silencio: perfecta para cuando desee fotografiar la vida salvaje. 

La D610 es lo suficientemente resistente para llevarla a cualquier lugar, y podrá compartir todo el esplendor de sus imágenes a través de un dispositivo inteligente con el Adaptador móvil inalámbrico de Nikon.

Sensor de imagen CMOS de formato FX con 24,3 megapíxeles

Desde objetivos gran angular extremos hasta superteleobjetivos, capture imágenes increíbles sin perder ni un solo detalle con gradaciones tonales suaves y ruido reducido al disparar con altas sensibilidades ISO.

Modo de ráfaga Disparo silencioso

Ideal para la fotografía de vida salvaje, el sonido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha reducido considerablemente durante las ráfagas, por lo que es más fácil capturar sujetos esquivos.

Disparo continuo a 6 fps

Efectúe disparos definidos de acción en rápido movimiento a una velocidad de seis fotogramas por segundo tanto en formatos FX como en formato DX.

HDR (alto rango dinámico) integrado en la cámara

Capture imágenes con ruido reducido y un amplio rango de tonos, tanto en zonas claras como en zonas oscuras, cuando tome fotos de escenas con alto contraste.

Rendimiento superior con poca luz

Con ISO 100–6400, ampliable hasta 25 600 (equivalente), obtendrá imágenes muy detalladas con un ruido mínimo, incluso si dispara en condiciones de luz desafiantes.

3 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.