Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
NIKON NIKKOR AFS 8-15/3.5-4.5E ED
NIKON NIKKOR AFS 8-15/3.5-4.5E ED

NIKON NIKKOR AF-S 8-15 f3.5-4.5E ED

  • Zomm  ojo de pez de gran versatilidad
  • Circulo de imagen en 8 mm e imagen de fotograma completo en 15 mm
  • Rendimiento AF profesional, motor de enfoque SWM
  • Tres elementos de cristal de dispersión ultrabaja y dos elementos asféricos
  • Gran nitidez de borde a borde incluso a máxima apertura
  • Distancia mínima de enfoque de 0,16 m
  • Resistente al polvo y salpicaduras
2 Artículos

Referencias específicas

1.149,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pase de una perspectiva circular a una imagen de fotograma completo con el primer objetivo con zoom ojo de pez de Nikon. La avanzada construcción óptica garantiza que la versatilidad no afecta a la calidad.

La creatividad del ojo de pez y la versatilidad del zoom. Pase con toda la facilidad del mundo de una imagen circular de 8 mm a una imagen de ojo de pez de 15 mm de fotograma completo.
Capture un ángulo de visión de 180° (en horizontal, vertical y diagonal) en el extremo de 8 mm del rango de distancia focal. Llene el encuadre con un ángulo de visión diagonal de 180° en el extremo de 15 mm del rango.
 
Obtenga excelentes imágenes de alta resolución con nitidez de borde a borde incluso con la máxima apertura del diafragma de f/3.5.
Tres elementos de cristal de dispersión ultrabaja minimizan las franjas de color consecuencia de la aberración cromática lateral. Dos lentes asféricas reducen considerablemente la aberración de coma y otros tipos de aberración. El revestimiento de nanocristal de Nikon prácticamente elimina las imágenes fantasma y los destellos en todo el encuadre, incluso en situaciones de contraluz.
 
Mantenga la calidad de la imagen al acercarse a los sujetos. Utilice la distancia de enfoque mínima de 0,16 m.
Una distancia de enfoque mínima de 0,16 m y una relación de ampliación de 0,34 aumentos le permiten enfocar sujetos a unos 3 cm de la superficie del objetivo, sin preocuparse del deterioro de la resolución de los bordes.
 
Comportamiento ultrarrápido y ultrasilencioso del autofoco y control de la exposición estable.
El Motor Silent Wave (SWM) de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas. El objetivo tiene un anillo de enfoque específico para el control manual.  El mecanismo de diafragma electromagnético del objetivo garantiza exposiciones uniformes.
 
Se trata de un objetivo resistente al polvo y a las gotas de agua para disparar con confianza en las condiciones climáticas más adversas.
 
El diseño resistente a las inclemencias meteorológicas impide que el polvo y las gotas de agua dañen el objetivo. El revestimiento de flúor de Nikon repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen.
 
Agilidad constante. Actúe rápidamente ante las oportunidades de disparo poniendo o quitando el parasol o la tapa con un solo movimiento.
Use el parasol al disparar una imagen de ojo de pez de encuadre completo y quítelo en un momento si quiere capturar una perspectiva circular. La tapa se pone en el parasol y este se pone en el objetivo. Puede poner o quitar el parasol y la tapa del objetivo juntos, o poner o quitar solo la tapa del objetivo.
2 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.