Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

NIKON NIKKOR Z 70-200/2.8 F VR

  • Montura Z/Formato FX Full Frame
  • Rango de apertura: f/2.8 a f/22
  • Sellado contra las inclemencias
  • Revestimiento de Arneo
1 Artículo

Referencias específicas

2.149,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Teleobjetivo zoom medio f/2.8 profesional

Esté siempre preparado. Gracias a su rango de distancia focal de 70-200 mm, la óptica avanzada y un notable sellado contra las inclemencias del tiempo, este objetivo luminoso de fotograma completo para cámaras mirrorless cubre todas las necesidades básicas. Tanto si captura deportes, eventos o reportajes, el diseño increíblemente compacto le proporciona la libertad necesaria para llegar hasta el final.

Tanto si está cubriendo la acción con imágenes estáticas como con vídeo, el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S cumple con lo que se espera de él. El enfoque es suave, rápido y silencioso, y todos los componentes de una escena se representan con una claridad excepcional. Puede controlar los parámetros de disparo directamente desde el objetivo, y la estructura es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso profesional diario.

Precioso efecto bokeh

La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 constante, redondeado y de 9 láminas consiguen un rendimiento emocionante. Este teleobjetivo zoom proporciona un efecto bokeh natural graduado hasta los bordes del fotograma.

Más que definido

La nitidez es extraordinaria en todo el fotograma, incluso cuando se dispara con el diafragma más amplio o a poca distancia. La distancia de enfoque mínima es de solo 0,5 m en el extremo más amplio del rango de zoom y 1 m en el extremo del teleobjetivo.

Sin destellos

Los revestimientos de nanocristal y ARNEO combaten las imágenes fantasma y los destellos. Los cristales ED y SR de Nikon contrarrestan la aberración cromática con cristal SR de compensación para la luz azul difícil de controlar. Obtendrá imágenes más nítidas y un contraste mejor.

Listo para filmar vídeo

Al grabar vídeo, las imágenes se controlan de forma fácil y precisa. El panel del objetivo cuenta con una escala de profundidad de campo, por lo que puede determinar con facilidad las distancias mínima y máxima en un punto f determinado. El "focus breathing", que es el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, prácticamente desaparece, mientras que el control del diafragma genera cambios de exposición naturales en toda la escena.

Aguante todo

Este objetivo es completamente hermético y está preparado para soportar el uso en las condiciones más difíciles. El revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad, sin renunciar a la calidad de imagen.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.