Atomos Ninja V, graba con la mejor resolución.
Con Atomos Ninja V podrás grabar vídeos a resolución 4K 60p 10-bit HDR desde el sensor de tu cámara a través del puerto HDMI 2.0. El monitor grabador Atomos Ninja V te permite almacenar clips en ProRes o DNxHR en económicos discos duros SSD y evitar así la compresión interna de tu cámara. Además, con el disco AtomX SSDmini de 1TB puedes grabar hasta 2,5 horas de vídeo 4K.
Los nuevos AtomX SSDmini son un 20% más pequeños que los SSD tradicionales y mantienen el conector SATA III. Fabricantes como Angelbird, G-technology y Sony están trabajando también para ofrecer discos SSDmini.
Atomos Ninja, el monitor con brillo de 1000 nits.
Nuestro Atomos Ninja dispone del monitor 10-bit HDR de 5,2 pulgadas, que tiene un asombroso brillo de 1.000 nits. Con un cuerpo fabricado en aluminio y tan solo 2,5 cm de grosor, el Atomos Ninja está construido para ofrecer una gran durabilidad, el peso queda en solo 320 g y puede montarse sobre cualquier equipo de cámara.
La pantalla del Atomos Ninja V muestra un increíble rango dinámico de 10 pasos en tiempo real desde señales Log/PQ/HLG. Podrás ver claramente tus imagenes a plena luz del día en la pantalla antirreflejos. El panel del Atomos Ninja V puede ser calibrado para una reproducción de color precisa.
Ninja V: graba en 4K
Con Ninja V la grabación de videojuegos en 4K 60p se convierte en algo sencillo desde el puerto HDMI de cualquier videoconsola. Conecta el Ninja V entre la televisión y la videoconsola y graba en el disco SSD durante horas.
El sistema operativo AtomOS ofrece herramientas sencillas para una configuración precisa en un solo toque de pantalla, garantizando una excelente grabación en todo momento. Por supuesto, una grabación no está completa al 100% hasta que se revisa; AtomOS ofrece una reproducción rápida, a cámara lenta y la posibilidad de análisis frame a frame para una revisión instantánea.
Cualquier producción, grande o pequeña, requiere de una visualización de alta calidad, que podrás obtener con el Atomos Ninja V. Incluso si no estas grabando, el Atomos Ninja es el mejor monitor disponible en la actualidad. El audio puede transmitirse digitalmente desde la cámara a través del HDMI o en modo analógico a través del conector 3,5 mm, especialmente útil para cámaras que no tienen entrada de micrófono.
Los archivos grabados con el Atomos Ninja V están disponibles inmediatamente en tu Mac o PC para su edición. Etiqueta el contenido sobre la marcha mientras grabas para obtener archivos listos para editar almacenados directamente en el SSD, compatibles con Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer.