Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

BENQ MONITOR SW240 + VISERA SH240

Características principales

  • Panel de conmutación en el plano (IPS)
  • Entradas HDMI / DisplayPort / DVI-DL
  • Resolución 1920 x 1200
  • Relación de contraste 1000:1
  • 250 cd / m² de luminosidad
  • Ángulos de visión de 178 ° / 178 °
  • Tiempo de respuesta de 5 ms (GtG)
  • 1.07 mil millones de colores
  • -5 a 20° ángulo de inclinación
  • Cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB
3 Artículos

Referencias específicas

409,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con el compromiso de respetar las normas profesionales de color más recientes, BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR, que se basa en el concepto: «Reproducción precisa». BenQ ha invitado a un experto en color para dirigir el equipo y ha participado en el CIC (Consorcio Internacional del Color) y en la ISO (Organización Internacional de Normalización) a fin de establecer las normas relacionadas con el color y su aplicación.

99 % de cobertura Adobe RGB

Vea los auténticos colores de la naturaleza. El espacio de color Adobe RGB ofrece una mayor gama de reproducción del color para tonos de azul y verde, lo que se produce una representación del color más realista para las fotografías en exteriores y de naturaleza.

Panel de colores de 10 bits

Disfrute de la gradación de colores más suave en un panel de 10 bits que muestra más de mil millones de colores.

LUT 3D de 14 bits y Delta E ≤ 2

La tabla de búsqueda (LUT) 3D de 14 bits mejora la precisión de la mezcla de colores RGB, consiguiendo así reproducir el color de manera impecable. Con un Delta E≤2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB, podrá obtener la visualización más auténtica y representativa de la imagen original.

Calibración de hardware

La calibración del hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imágenes en el monitor sin cambiar la información de salida de la tarjeta gráfica. Mantiene la consistencia de las imágenes en comparación con las fotografías originales, sin que se vean afectadas por los ajustes gráficos.

Sotware de calibración Palette Master Element

Con el software Palette Master Element y un calibrador, podrá afinar y mantener el rendimiento del color del monitor en el estado más óptimo.

Calibración profesional de fábrica para una rigurosa precisión del color

Cada monitor para fotógrafos de BenQ se calibra de fábrica de forma individual después de la fase de producción para garantizar un rendimiento Delta E y gamma preciso. Los resultados de calibración, con una medida Delta E media ≤2 para los espacios de color Adobe RGB y sRGB, se validan comparándolos con los estándares de color del sector para ofrecer la imagen más fiel y representativa del contenido original.

CERTIFICADO por CalMAN y PANTONE

Con la certificación verificada por CalMAN y validada por Pantone, el monitor SW240 de BenQ puede mantener colores fieles, garantizando una calidad aprobada para todos los sectores creativos.

Espacio extra para una visualización cómoda

Disfrute del espacio extra que le ofrece el monitor SW240, con una pantalla de 24.1”, una resolución de 1920x1200 y una relación de 16:10: perfecta para los fotógrafos profesionales o para el uso diario. El tamaño ligeramente mayor del monitor SW240 es ideal para ver dos documentos tamaño A4 en paralelo, lo que permite a los fotógrafos comparar el contenido de un vistazo.

Acceso rápido al modo de color

El acceso rápido al modo de color integrado en el monitor SW240 le permite cambiar rápidamente entre los 3 modos de color preestablecidos sin tener que pulsar otros botones en pantalla. Además, puede personalizar sus modos preestablecidos preferidos según sus propias necesidades personales con solo pulsar el acceso rápido durante 5 segundos.

Modo avanzado de blanco y negro

Vea sus fotos con efecto de película en blanco y negro. Puede elegir entre tres valores de blanco y negro preestablecidos para obtener una vista previa de sus fotos antes de realizar los ajustes reales en su programa de procesamiento fotográfico.

Visera

El monitor SW240 incluye una visera desmontable, disponible como accesorio opcional, que puede reducir de manera eficaz los reflejos en la pantalla producidos por la luz ambiental, garantizando la precisión cromática óptima que requieren los trabajos profesionales. La visera se puede usar tanto en posición vertical como horizontal.

Tecnología para el cuidado de los ojos líder en el sector

Las tecnologías para el cuidado de los ojos exclusivas de BenQ reducen la fatiga ocular para que el usuario esté cómodo, mejore su productividad y aumente su seguridad en el lugar de trabajo cuando use el monitor durante mucho tiempo.

3 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.