Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

ATOMOS SHINOBI MONITOR SDI/HDMI

Características principales

  • Para vídeo en set y extreriores
  • Monitor 5" SDI
  • LUTs en tiempo real
  • Batería de larga duración
  • Monitorización 3g-SDI y 4k HDR a un precio asequible
ATOMSHBS01

Referencias específicas

519,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Para vídeo en set y en exteriores

El Atomos Shinobi SDI es un monitor ligero para los profesionales del vídeo que necesitan flexibilidad y utilizan conexiones HDMI y SDI. O para los vloggers que quieran llevar un poco más allá sus producciones. Utiliza cables de hasta 100m para conectar los Shinobi SDI sin que la señal se degrade y permite a tus clientes ver lo mismo que el operador de cámara con una calidad inigualable. El monitor de 5” y 1000 nits del Shinobi SDI te permitirá ver las imágenes tal y como son, sin importar las condiciones lumínicas del ambiente. Shinobi SDI es la solución de monitorización de vídeo perfecta que, además, se ajustará a tu presupuesto.

 

HDR más fácil que nunca

Shinobi es nuestro primer monitor compacto con conexión SDI para aquellos entornos profesionales en los que la grabación no sea necesaria. Ha sido diseñado para funcionar un día completo con una sola batería. Incorpora nuestra increíble tecnología de procesado de imagen y todas las herramientas de monitorización que puedas imaginar,  incluyendo el nuevo Atomos Analysis. Prepara tus tomas al milímetro utilizando histogramas, monitor forma de onda y demás herramientas avanzadas.

 

Ideal en cualquier situación

El Shinobi SDI admite HD-SD IN para cámaras HD SDI; HD-SDI loop para monitores, switchers y grabadores broadcast y HDMI IN para cámaras DSLR, mirrorless, smartphones y tablets.

Monitor 5” SDI

Con su increíble pantalla anti-reflejos de 5 pulgadas HDR 10-bit, el Shinobi SDI permite visualizar imágenes a la perfección incluso a plena luz del día. Su diseño ultraligero ha sido creado para proporcionar una máxima eficiencia en tan solo 226g. Es uno de los monitores SDI/HDMI más ligeros del mercado y encaja a la perfección en cualquier setup SDI/HDMI.

Lo mejor de AtomOS

Shinobi SDI utiliza nuestra revolucionaria tecnología AtomOS 10 y está equipado con un extenso rango de posibilidades de visualización que están a un solo toque. Shinobi SDI incluye herramientas de asistencia al enfoque, encuadre y exposición. También incorpora focus peaking, zoom 4:1/2:1/1:1, Zebra, False Color, guías de encuadre, áreas de  seguridad SMPTE, monitor forma de onda, vectorscopio, RGB parade, un nuevo modo multi-view. Cada una de estas herramientas puede customizarse y adaptarse al tamaño que más se adecue al usuario.

Atomos Analysis - potente y sencillo

Desde Atomos entendemos lo importante que es ver correctamente lo que estás grabando en cualquier momento. Con la herramienta Atomos Analysis ahora puedes ver simultáneamente la imagen, el vectorscopio, el monitor de forma de onda y el histograma, asegurando un control completo de la imagen. También es posible cambiar de forma rápida entre entre diferentes opciones de monitorización mientras utilizas esta función. la grabación Log y HDR, ayudándole a replicar los workflows de postproducción en el momento más importante: el rodaje. Nos ocupamos de la técnica para que tú te puedas concentrar en contar las mejores historias

 LUTs en tiempo real

Aplica y compara diferentes LUTSs en SDR y HDR para tu cámara o para asegurar la consistencia en las tomas en postproducción. El Shinobi SDI permite cargar hasta 8 LUTs personalizados en cualquier momento a través de su puerto SD para que puedas aplicarlos inmediatamente. Calibración para unos colores reales La calibración es el pilar en el que se basa un buen monitor. El Shinobi SDI se puede calibrar utilizando el X-Rite’s i1Display para monitorizar HDR y Rec709. Esto asegura unos resultados óptimos y lo convierte en un monitor totalmente fiable. Los monitores tienden a cambiar y la calibración es la única forma de asegurar que estos muestran la imagen tal y como es.

Batería de larga duración

El Shinobi ha sido diseñado exclusivamente para monitorización, y sus necesidades de alimentación son muy reducidas. Esto se traduce en que es capaz de aguantar hasta un día de trabajo completo con una única batería. Echa un vistazo a las especificaciones técnicas para más información.

Standby
2600mAh – 2.5hrs+ / 5200mAh – 5hrs+ / 7800mAh – 8hrs+ 
Monitor
2600mAh – 1.5hrs+ / 5200mAh – 3hrs+ /
7800mAh – 6hrs+

Monitorización 3g-SDI y 4k HDR a un precio asequible

ATOMSHBS01

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.