Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

CANON EOS M50 MARK II NEGRO +15-45

Graba vídeos verticales para subirlos directamente a las redes sociales

Salida HDMI limpia para el streaming en YouTube

Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles para captar imágenes y vídeos Full HD espectaculares

Pantalla táctil versátil de ángulo variable para múltiples opciones de disparo

Entrada de micrófono de 3,5 mm para una calidad de sonido profesional

Compatibilidad con objetivos para adaptarse a todas las perspectivas y estilo

Crea y comparte contenidos en cualquier plataforma mediante Wi-fi y Bluetooth

4728C007AA
2 Artículos

Referencias específicas

665,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Canon_M50_MKII_banner_peq.jpg

Canon Europa ha lanzado la EOS M50 Mark II, en respuesta a una creciente demanda de cámaras de alta calidad capaces de satisfacer las demandas de aquellos creadores de contenido que necesitan estar en activo constantemente.  Se trata de una opción mirrorless muy potente dentro de un cuerpo pequeño, pero que el tamaño no nos engañe porque la EOS M50 Mark II es capaz de grabar videos 4k tanto en horizontal como en vertical o transmitir video Full HD en "streaming" directamente en Youtube. Además, presenta entrada para micrófono de 3,5 mm y salidas HDMI y USB cubriendo todas las necesidades de los creadores de contenido. Su cuerpo es liviano y compacto y posee una pantalla táctil de ángulo variable y compatible con una gamma amplia de objetivos que permiten que el usuario se centre en la parte más creativa de la captura de imágenes o del proceso vlogging.

La versatilidad es su punto fuerte

Tanto si quieres tomar fotos de alta calidad para los reels de Instagram, un vídeo en formato vertical para compartir a través de TikTok o retransmitir en directo en YouTube,  la EOS M50 Mark II hará realidad lo que imagines con un acabado profesional. Con la salida HDMI limpia, los usuarios pueden realizar retransmisiones en directo de aspecto profesional y, gracias al software gratuito EOS Webcam Utility de Canon, también es posible generar streamings informales en Twitch o chats de vídeo de calidad con la gente que desees.

Además, ofrece una conectividad móvil mejorada mediante Wi-fi y Blueooth para estar constantemente conectado desde el móvil en las plataformas online.

Podrás crear contenidos en cualquier lugar o situación

Enfocada a crear contenidos constantemente, ofrece la posibilidad de transportarse facilmente o montarla en un gimbal para mayor flexibilidad. Tanto delante como detrás de la cámara, la pantalla táctil de ángulo variable y el sensible visor electrónico (EVF) permiten a los usuarios encuadrar la escena en cualquier situación.

Puedes usarla con una gamma muy ámplia de objetivos

Con ella puedes usar la gama de objetivos EF-M y EF de Canon, con un adaptador de montura, que incluye un objetivo ultraangular, perfecto para vlogging, u otro con una profundidad de campo reducida, para conseguir selfis perfectos.

Imágenes nítidas y alta calidad en los contenidos audiovisuales

La velocidad de la cámara[vi], el sensor APS-C de 24,1 megapíxeles, los modos Automáticos Inteligentes y la Detección de los Ojos aportan a los creadores de contenidos una ventaja cuando se trata de fotografía, permitiendo tomar imágenes de acción nítidas en cualquier situación que se presente. Además de la calidad visual, encontramos muchas ventajas y mejoras en el audio que ofrece un puerto de micrófono de 3,5 mm que hará que tus contenidos tengan un sonido espectacular.

4728C007AA
2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.