Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

LEICA M10-R, NEGRO BRILLANTE - EDICIÓN LIMITADA

  • Basada en Leica M10-R
  • No lleva logo rojo Leicaen frontal
  • En tapa superior: clásica firma Leica, con grabado 2ERNST LEITZ WETZLAR GERMANY”
  • Disparador clásico plata cromada
  • Terminación negra brillante
  • Esferas con moleteado cruzado
1 Artículo

Referencias específicas

7.199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con su acabado de pintura negra brillante, la nueva Leica M10-R encarna a la perfección el aspecto clásico de Leica: con el paso de los años, los destellos del metal empezarán a aparecer gradualmente en las esquinas y los bordes, lo que dará lugar a una pátina única que acentuará la personalidad de la cámara.

Se trata de una cámara que no sólo captura momentos, sino que también cuenta una historia propia. La nueva incorporación a la familia M es un ejemplo del compromiso infalible de Leica con la calidad y la artesanía hecha en Alemania.

Además del acabado brillante, hay algunos detalles externos que distinguen a la nueva variante de diseño de su homóloga de serie (aunque las especificaciones técnicas son idénticas en ambos modelos). Estas diferencias incluyen las clásicas letras Leica en la placa superior, junto con un grabado "Ernst Leitz Wetzlar Germany". Además, se ha omitido el punto rojo de Leica, creando una apariencia discreta que facilita un enfoque especialmente discreto.

Como todas las cámaras Leica M, la nueva variante está equipada con un obturador ultrasilencioso, que permite al fotógrafo capturar escenas a corta distancia sin llamar excesivamente la atención.

El perfeccionismo hasta el último detalle es una de las señas de identidad de esta inusual cámara de sistema: el ISO y el dial de velocidad de obturación presentan el clásico moleteado con forma de diamante, mientras que el botón del obturador se distingue por un acabado plata cromado .

La Leica M10-R ofrece una calidad de imagen extremadamente alta: con una resolución de más de 40 megapíxeles, el sensor reconoce incluso los detalles más pequeños. Esto permite a la cámara utilizar todo el potencial de los legendarios objetivos M de Leica.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.