Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

LEICA D-LUX 7 NEGRA

  • Sensor de Micro 4/3 de 17 MP
  • 24-75mm (Equivalente a 35mm)
  • Lente de zoom DC Vario-Summilux 3.1x
  • Visor electrónico de 2,76 m de puntos
  • Carga USB y pantalla táctil de 3 pulgadas
  • Fácil conexión y soporte de la aplicación Leica Fotos
19140
1 Artículo

Referencias específicas

1.049,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El poder de la calidad

Su gran sensor 4/3rd, gran apertura (Leica DC Vario-Summilux 10.9-34mm f / 1.7-2.8 ASPH., Equivalente de 35mm: 24 - 75mm) y un rango de distancia focal ideal hacen que la Leica D-Lux 7 sea perfecta para cualquier situación.

Discreta y poderosa, la D-Lux compacta permite a los ambiciosos recién llegados mejorar sus habilidades de manera rápida y efectiva, al mismo tiempo que sirve a los fotógrafos avanzados como una compañera cotidiana que nunca se debe subestimar.

Un verdadero talento

A través de su concepto operativo intuitivo, la D-Lux 7 nunca intimida al principiante ambicioso, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para el asombroso viaje de la fotografía.

Dado que la D-Lux 7 ofrece a sus usuarios la opción de controles simplificados o avanzados, les enseña activamente todos los principios fundamentales de la fotografía a través de experiencias prácticas y valiosas.

Conectado al mundo

Leica D-Lux 7 y la aplicación Leica FOTOS se conectan en un abrir y cerrar de ojos, creando la manera perfecta de compartir fotos o videos a través de su teléfono inteligente.

Esta fácil conectividad a todas las plataformas digitales permite a los usuarios capturar y compartir su vida con una gran calidad y una velocidad sin igual.

19140
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.