Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

LEICA Q2, Mr Preets

Características principales

  • Sensor CMOS de Formato Completo de 47.3MP
  • Procesador de imagen Maestro II
  • Summilux 28mm f / 1.7 ASPH
  • Visor electrónico OLED de 3.68MP
  • Pantalla táctil de 3.0 "1.04m-Dot LCD
  • DCI 4K24p, UHD 4K30p, video Full HD 120p
  • ISO 50-50000, disparos de hasta 10 fps
  • Bluetooth LE y Wi-Fi
  • Construcción sellada al clima
19050

Referencias específicas

4.100,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Toda gran historia merece una secuela, y la aclamada Leica Q no es una excepción. Presentamos la nueva Leica Q2: una simbiosis perfecta entre lo esencial y la innovación, donde el increíble rendimiento se une a la conectividad y la fortaleza se une a la elegancia. Con su nuevo sensor de formato completo de 47,3 megapíxeles, la lente Summilux ASPH de 28 mm f / 1,7, el autofocus rápido, la innovadora tecnología OLED y el diseño elegante y atemporal, la Leica Q2 maximiza Más allá del nivel de la anterior Leica Q.

Con la construcción especial sellada que protege la cámara del polvo y las salpicaduras de agua, la Leica Q2 se destaca como la única cámara de su clase que puede soportar incluso las condiciones climáticas más desfavorables. Desde su diseño clásico y el prestigioso sello de calidad "Made in Germany" hasta el zoom digital integrado que cubre una gama de distancias focales de hasta 75 mm, la Leica Q2 trasciende la reputación de la compacta de formato completo de Leica y lo lleva a nuevos niveles de excelencia.

Sensor de 47,3 mp

La Leica Q2 está equipada con un sensor de fotograma completo de 47,3 megapíxeles de nuevo diseño que captura fotografías llenas de detalles y videos 4K en calidad brillante con sensibilidad ISO de hasta 50,000.

Protegida del polvo y las salpicaduras.

La nueva Leica Q2 es la única cámara en su clase con protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Distancia focal fija

La apertura máxima alta de f / 1.7 es ideal para capturar el mundo con el sujeto que destaca por su increíble claridad, mientras que el fondo se desvanece en un hermoso indistinto, asegurando una representación extraordinaria de la imagen incluso en las situaciones más difíciles de iluminación.

Vista OLED

El nuevo visor OLED de alta resolución tiene una resolución de 3,68 megapíxeles. La alta resolución siempre proporciona una vista ideal y una vista previa en tiempo real del sujeto, con mayor profundidad de imagen y mayor contraste.

Siempre rapida

Para asegurarse de que no se pierda ningún momento precioso, la Leica Q2 cuenta con un sistema de enfoque automático que se centra en el tema en 0,15 segundos, el más rápido de su clase.

Función de video 4K

Para imágenes en movimiento brillantes y realistas, la nueva Leica Q2 ofrece un modo de video 4K con 3840 x 2160 píxeles y una velocidad de cuadros de 30 o 24 cuadros por segundo.

19050

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.

También podría interesarle