Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

NIKON NIKKOR Z 24-70/2.8 S

  • Montura Nikon Z / Formato Completo
  • Rango de apertura: f/2.8 a f/22
  • Dos elementos ED y cuatro asféricos
  • Revestimiento de ARNEO y Nano Crystal
  •  Motor de enfoque AF System Multi-Focus Stepping
  • Anillo de control programable
  • Panel OLED de información y botón L.Fn
  • Diseño sellado contra el clima, revestimiento de flúor

Referencias específicas

2.299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Imágenes extraordinarias, narraciones atractivas

Céntrese en el relato con este flexible objetivo zoom estándar profesional. Con 24–70 mm y f/2.8, el nivel de detalle y el rendimiento en primer plano son superiores a los de los demás objetivos con este rango de distancias focales. Los parámetros de disparo se controlan directamente desde el objetivo y su solidez lo hace apto para cualquier lugar.

Notable profundidad

La amplia montura Z y el diafragma constante redondeado de f/2.8 y 9 láminas consiguen un rendimiento emocionante. Logre efectos de estrellas exquisitos y un efecto bokeh natural graduado hasta los bordes del fotograma.

Primeros planos increíbles

La nitidez es increíble en distancias muy cortas. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,38 m en todo el rango del zoom le permite controlar el fotograma, de distancias muy cortas al infinito.

Sin destellos

Incluso las fuentes de luz puntuales se reproducen con todo detalle gracias a los 17 elementos en 15 grupos. Los revestimientos de ARNEO y nanocristal reducen las imágenes fantasma y los destellos de la luz procedente de varios lugares.

Más luz. Más libertad

Reportajes. Bodas. Fotos comerciales. Da igual qué fotografíe, todos los componentes de una escena se reproducen a la perfección. Hasta las estrellas y las farolas se ven como finos puntos redondeados. Al grabar vídeo, la profundidad de campo se controla directamente desde el objetivo.

Un objetivo. Casi cualquier ubicación

Este objetivo es completamente hermético y está preparado para soportar el uso profesional diario. El revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad, sin renunciar a la calidad de imagen.

Instintivo

El zoom y los anillos de enfoque se ajustan con el torque adecuado. El anillo de control permite usar el diafragma y controlar la compensación de exposición.

Adaptable

Desde bloqueo AF hasta medición, horquillado y mucho más. Se pueden asignar hasta 21 funciones diferentes al botón Fn.

Enfoque

La pantalla de información OLED permite confirmar rápidamente el diafragma, la distancia focal, la longitud focal exacta y la profundidad de campo desde el objetivo.

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.