Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

FEIYUTECH AK4500

El nuevo Feiyu AK4500 es uno de los gimballs más potentes del mercado para cámaras réflex o sin epejo, con una capacidad de carga de 4.5 Kg y doble agarre:

  • Peso de 1.6 Kg cuerpo de aluminio
  • Pantalla de control LCD táctil
  • Funciones y movimientos automáticos como modo Inception (giro circular) o timelapse
  • Control de los parámetros de cámara desde el panel táctil como exposición, ISO o balance de blancos (consultar modelos compatibles)
  • Fácil de instalar, calibrar y poner en marcha en minutos
  • Botones de bloqueos en los ejes
  • Doble asa para mejorar la ergonomía y el control
  • Autonomía aproximada: 12 horas
AK4500
2 Artículos

Referencias específicas

539,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Estabilizador Feiyutech AK4500 DSLR Cámara Estabilizador Carga útil 4.6KG 

DISPOSITIVO ADAPTATIVO: DSLR Y CÁMARA DE CINE
CARGA MÁXIMA: 0.33 LB / 0.15 KG-10.14 LB / 4.6 KG
RANGO DE ROTACIÓN MÁXIMA: PAN: 360 °; INCLINACIÓN: 230 °; ROLLO: 360 °

Cambie el
diseño de la sección de apalancamiento de la proporción áurea, exclusivo para disparos duraderos.
El diseño desmontable de la sección de apalancamiento de la proporción dorada permite que el cardán renazca de la facilidad de uso y la practicidad, ¡haciendo que el cardán sea aún más genial! El cambio libre de doble forma no solo aumenta la posibilidad del cardán en el juego, sino que también hace que el disparo se realice según sus deseos.

Fuerte
carga útil de 4.6 kg, por núcleo duro
Al ser el cardán DSLR más ligero, el AK4500 pesa solo 1,6 kg con su aleación de aluminio ultraligera de nivel espacial. La nueva generación de motores sin escobillas con un fuerte campo magnético y alta torsión es súper potente. La carga útil máxima es de 4.6 kg, que se considera la carga útil más grande en los cardán de grado 3 kg. AK4500 puede cargar fácilmente todas las réflex digitales populares en el mercado, el alto rendimiento está más allá de su imaginación.

Inteligente
Combina automáticamente la potencia sin ajuste

Adoptando el nuevo chip de alto rendimiento con algoritmo inteligente anti-vibración, la máquina puede igualar automáticamente la potencia con el súper motor automático sin electrodos exclusivo de Feiyu. Los usuarios pueden dedicar menos tiempo a ajustar la potencia del motor manualmente para ahorrar energía y energía.

Genial
Cambie entre el retrato y el paisaje, explore completamente Tiktok
AK4500 puede cambiar fácilmente el modo de disparo entre vertical y horizontal con solo un clic. No solo para VLOG sino también para crear videos cortos.

Controla
todas las operaciones en una pantalla
El primero utiliza una pantalla táctil LCD en toda la industria, facilita el funcionamiento sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar y en cualquier momento.
(Configuración de casi todos los parámetros del cardán y de la cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD)

Control de cardán en la pantalla táctil
El cardán flexible táctil es más conveniente de operar, muestra el estado actual del modo y cambia o selecciona fácilmente los modos de función con un botón para capturar una vista maravillosa.

Comienzo
Modo retrato
Selfie
Configuración de ruta

Controla los parámetros de la cámara en la pantalla táctil
Conecte la cámara al cardán, la operación será más conveniente. Puede cambiar la pantalla deslizándola hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar fácilmente la configuración de los parámetros de la cámara, como ISO, balance de blancos, etc.

Compensación de exposición
Balance de blancos

Pantalla inteligente, sensación diferente
La máquina de control en cualquier momento es lo más importante para el fotógrafo. AK4500 está equipado con una pantalla táctil LCD que le permite configurar casi todos los parámetros del cardán directamente, así como los parámetros de la cámara, sin la aplicación del teléfono.

Ajustes de la cámara

Enfoque / Zoom
Modo cardán
Configuración del sistema Axial

Instalación rápida
rápida sin nivelación
El diseño de la placa de instalación rápida de doble capa se inicia en toda la industria. El diseño estándar de Manfrotto y el diseño de Benro le brindan una experiencia extraordinariamente conveniente. Utilice la misma cámara y lente, no necesita nivelar nuevamente. El exclusivo sistema de instalación rápida está diseñado con una estructura secundaria, compatible con Manfrotto y ARCA Swiss Typestandard, que hace que los fotógrafos cambien rápidamente el equipo. Después de nivelar la cámara, la cámara se puede quitar e instalar rápidamente sin volver a nivelar, mejorando la eficiencia de disparo y obteniendo una experiencia extraordinaria.

Ahorre tiempoy esfuerzo.

Cómodo botón de bloqueo de tres ejes,
mango desmontable
Cree la mejor experiencia de detalle: el motor está equipado con un diseño de botón de bloqueo, se puede utilizar para fijar los tres ejes al nivelar y almacenar, para evitar sacudidas. El asa es desmontable, ahorrando espacio de almacenamiento y conveniencia de transporte.

Estable
cámara alambre controlado, estable y fiable
Adecuado para una variedad de cámaras convencionales, admite una gran cantidad de equipos periféricos. Haga que el fotógrafo rompa las limitaciones del equipo y sea más creativo.

AK4500
2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.