Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

DJI GIMBAL RONIN SC PRO COMBO

Características principales

  • Estabilizador motorizado de 3 ejes
  • Diseñado para cámaras sin espejo
  • Operación con una mano (2,2 kg de carga máxima)
  • Force Movile Control de Smartphone
3 Artículos

Referencias específicas

359,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ligero y compacto

El Ronin-SC está diseñado para llevarlo a cualquier parte y abre nuevas posibilidades para los cineastas y creadores de contenido en casi cualquier situación. Al estar fabricado con magnesio, aluminio y materiales compuestos, de alta resistencia, ofrece un gran rendimiento pesando solo 1.1 kg. El Ronin-SC ocupa poco espacio gracias a su diseño modular y puede transportarse con facilidad y prepararse rápidamente.

Mayor compatibilidad

El Ronin-SC cumple con estrictos estándares de rendimiento y es compatible con diversas cámaras y objetivos. Ha superado rigurosas pruebas demostrando que puede realizar vídeos fluidos y de gran calidad con una carga de hasta 2 kg. También dispone de controles intuitivos y accesibles del obturador y del enfoque para la mayoría de marcas de cámara.

Estabilidad dinámica

Con Ronin-SC se consiguen vídeos totalmente estables incluso en escenas repletas de acción. El modo Sport mejora la sensibilidad de todos los ejes sin perder estabilidad, por lo que es ideal para seguimiento de objetos veloces, movimientos rápidos y cambios abruptos de dirección.

Brazo de rotación sin obstáculos

Su innovadora estructura eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista. Este concepto ha sido adoptado por gran parte del sector de estabilizadores portátiles tras su introducción por parte de DJI.

Eje de giro ilimitado

El eje de giro no tiene tope, por lo que la cámara puede seguir girando todo lo que la escena requiera. Opciones como la rotación de 360º sin límite permiten a los cineastas lograr escenas únicas.

Hasta el más mínimo detalle

Los botones y el disparador son fácilmente accesibles. Una empuñadura ensanchada hacia el final hace más sencillo sostenerla por más tiempo y evita que se resbale, para que puedas pasarte todo el día grabando.

Funciones automáticas

Ronin-SC ofrece una gama de funciones de grabación avanzadas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Panorámica, Timelapse, Timelapse en movimiento, Control de movimientos...

ActiveTrack 3.0

DJI ha adaptado ActiveTrack 3.0 para que el Ronin-SC logre unos vídeos de calidad profesional sobresalientes. Para ello, se han añadido aún más capas de automatización avanzada a ActiveTrack. Durante el seguimiento del sujeto con el teléfono, la aplicación Ronin utiliza sus datos para crear un modelo de busto único. ActiveTrack utiliza una precisa tecnología de visión por ordenador para detectarlo todo en su campo de visión. Luego, con aprendizaje profundo, refina su capacidad de analizar un objeto tras cada encuentro, pudiendo procesar la información cada vez más rápido. Los estabilizadores de DJI son conocidos por su uso de inteligencia artificial. El uso de ActiveTrack para mantener la composición de un vídeo cinematográfico centrado en un objetivo es una tecnología que ningún otro estabilizador profesional puede ofrecer.

Force Mobile

Ronin-SC estrena la función Force Mobile, una versión del sistema de control de los movimientos de cámara Force Pro basada en una aplicación móvil. Se puede disfrutar de un control del estabilizador con una latencia ultrabaja inclinando o girando el teléfono. Así se consiguen vídeos fluidos y expresivos con espontaneidad.

Aplicación Ronin

La experiencia de usuario con la aplicación Ronin ha sido mejorada, para facilitar el uso del Ronin-SC y hacerlo idóneo para profesionales. Se ha ajustado la interfaz para ofrecer un acceso más rápido a configuraciones predeterminadas y ahora incluye una guía de equilibrado de la cámara y tutoriales con los que podrás dominar tu estabilizador portátil. La aplicación también reduce al máximo la necesidad de ajustar el hardware, por lo que los cineastas pueden concentrarse en grabar escenas magníficas.

Sencilla instalación y funciones de seguridad

Al poder bloquear cada eje por separado, tanto el equilibrado de los ejes como el almacenamiento tras su uso son más rápidos. La placa de liberación rápida incluye un marcador de posición con el que memorizar la posición perfecta de la cámara y así poder montarla de nuevo inmediatamente. Al apagarlo, los motores detienen el estabilizador paulatinamente para prevenir daños en la cámara o el objetivo. De esta forma podrás guardar y llevarte el Ronin-SC a cualquier parte.

Un ecosistema de accesorios

Una lista de potentes accesorios en continua expansión permite al Ronin-SC ir aún más allá y le da a los cineastas herramientas para dar vida a su infinita imaginación.

Focus Motor

Se utiliza con la Rueda Focus para controlar el enfoque de la cámara.

Rueda Focus

Ofrece un control del enfoque preciso y fluido con un diseño desmontable.

Unidad de mando

Ajusta la configuración el motor, cambia de modo de funcionamiento y configura el control remoto con la pantalla y el botón 5D.

Soporte para el teléfono

Monta tu teléfono por encima de la cámara para utilizar ActiveTrack, o en el lateral de la empuñadura para usarlo de monitor.

Placa polivalente

Equipada con agujeros de 1/4”-20 para montar accesorios adicionales.

Empuñadura con batería

Ofrece hasta 11 horas de funcionamiento y tiene una forma ensanchada hacia el final para un mejor agarre.

3 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.