Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

MOZA AIR 2

Características principales

  • Soporta hasta 4,2 Kg
  • App intuitiva para IOS y Android
  • Perfecto para DSLR y Mirrorless
  • Motion Timelapse
  • Autonomía 16 horas
moza air 2
1 Artículo

Referencias específicas

439,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

MOZA Air 2 es un Gimbal de mano diseñado para el uso con cámaras compactas de cine y DSLRs. Soporta un peso máximo de 4,2Kg que unido a su tamaño reducido y peso de tan solo 1,4Kg lo convierten en un Gimbal ideal para transportar cómodamente. Su larga duración de batería de hasta 16h le permitirá ofrontar las jornadas de rodaje más duras sin miedo a agotar la batería. 

Gracias a los nuevos motores de alto par optimizados y a la tecnología FOC de nueva generación, MOZA Air 2 es capaz de manejar la mayoría de las cámaras DSLR, cámaras mirrorless y cámaras de cine compactas con un peso de hasta 4,2 kg, lo que le permite elegir entre una gama más amplia de combinaciones de cámaras y objetivos y accesorios. Cuatro baterías reemplazables Li-ion 18650 de alta velocidad proporcionan al MOZA Air 2 un tiempo de funcionamiento máximo de 16 horas. Puede llevar fácilmente baterías de repuesto para que duren todo el día de rodaje.

El sistema de alimentación MOZA SPARK equipa el MOZA Air 2 con cuatro puertos de alimentación. El puerto de entrada permite formas alternativas de alimentar su gimbal, y los puertos de salida proporcionan formas de alimentar la cámara y otros accesorios como el foco de seguimiento, las luces Led y los monitores. El nuevo sistema de gestión de baterías (BMS) ha mejorado enormemente el tiempo de trabajo del Air 2 al mismo tiempo que alimenta el MOZA Air 2 y sus accesorios.

Con funciones de time-lapse completamente actualizadas, hay hasta 20 optimizaciones que ayudan a los usuarios a filmar fácilmente varios tipos de time-lapse personalizados y profesionales, como el time-lapse de movimiento, el time-lapse de seguimiento, el time-lapse de zoom y así sucesivamente. ¡Toda tu inspiración puede ser capturada por MOZA Air 2!

El MOZA Air 2 dispone de 4 ejes y 8 modos de seguimiento. Con la combinación libre de los modos de seguimiento de 3 y 8 ejes, están disponibles varios modos de disparo en caliente, como el modo de inicio, el modo FPV, el modo Sport Gear, el modo Panorama y el modo Tracking. El iFOCUS es el 4º eje de MOZA Air 2 y ofrece control de enfoque y zoom cuando se conecta con el MOZA Air 2. Ya no hay límites para tu creatividad.

El Gimbal Air 2 de MOZA cuenta con autoajuste para un rendimiento óptimo. El eficiente sistema de cálculo de la IA permite a MOZA App seleccionar los parámetros óptimos en función del peso total de su gimbal, lo que reduce las molestias del reajuste.

El MOZA Air 2 presenta una información de equilibrado visualmente identificable que puede ayudar a guiar a los usuarios a ajustar el gimbal a los parámetros de equilibrado óptimos. Ahorre mucho tiempo y energía para abrir más posibilidades y crear más. MOZA Air 2 también viene con el sistema de liberación rápida de memoria mecánica, que puede ayudarle a mover la cámara entre diferentes dispositivos sin necesidad de reequilibrarla. ¡Sólo se ajusta una vez en el arranque y ya está listo para empezar!

El MOZA Air 2 dispone de un brazo motorizado en ángulo, que le ofrece una visión sin obstáculos de la pantalla de la cámara y más espacio para equilibrar las configuraciones de la cámara. Esto facilita el encuadre de las tomas y el seguimiento de la acción. Los 12 botones físicos no sólo proporcionan la experiencia de uso más intuitiva, rápida y completa, sino que también controlan ajustes como la grabación, el zoom, el enfoque, la ISO, el obturador, la apertura, la compensación de exposición y el balance de blancos.

Personalice el joystick, la rueda inteligente y el gatillo inteligente del MOZA Air 2 para que se adapten a tu estilo de filmación. Se pueden guardar cinco conjuntos de parámetros personalizados del gimbal de acuerdo a sus necesidades para hacer combinaciones siempre cambiantes. Una pantalla OLED inteligente proporciona información intuitiva, indica con precisión el estado del gimbal y ayuda a ajustar los parámetros del gimbal y de la cámara.

Los orificios para tornillos de ¼ pulgadas en la parte inferior y posterior de la empuñadura ofrecen expansiones para su dispositivo. El gimbal puede ser montado en un trípode, deslizador, brazo, grúa o cualquier otra cosa con conexión universal.

MOZA Air 2 incluye un ecosistema modular de nuevo diseño versátil y adaptable que permite a los cineastas operar de la manera más productiva para ellos. Esto significa que puedes usar el MOZA Thumb Controller, iFOCUS, la jaula de la cámara, la mochila de la cámara, el mango doble para distribuir el control de la puntería con el gimbal, el FIZ y los controles de la cámara de la forma que más te convenga para tu toma.

moza air 2
1 Artículo

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.