Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

FUJI FUJINON XF 18/1.4 R LM WR

  • Lente de montaje X / formato APS-C
  • 28 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/1.4 a f/16
  • Motor de enfoque automático lineal
  • Distancia mínima de enfoque: 20 cm
  • Bloqueo del anillo de apertura de la posición "A"
  • Construcción sellada ante la climatología extrema

Referencias específicas

869,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

FUJI FUJINON XF 18/1.4 R LM WR



El Fujinon XF 18mm F1.4 R LM WR es ideal para la fotografía de arquitectura, de paisaje, fotografía callejera o fotografías de retrato de cuerpo entero. Un autoenfoque silencioso y rápido, sellado antipolvo y una construcción robusta pero a la vez ligera, son algunas de sus características que lo hacen destacar como última novedad en el mercado. La lente gran angular Prime está diseñada para cámaras sin espejo con montura X FUJIFILM de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 28 mm.

Construcción de la lente
El Fujinon XF 18mm ofrece una calidad óptica muy buena, evitando las aberraciones. Este objetivo ultra angular permite variar el ángulo de la toma con un resultado increíble gracias a 15 elementos repartidos en 9 grupos, entre los que se encuentran tres lentes asféricas y una lente de dispersión extra baja (ED). Estos elementos específicos reducen tanto las aberraciones asféricas como las cromáticas además de ayudar a perfeccionar la nitidez de esquina a esquina de la imagen.  Los elementos ópticos cuentan con recubrimiento Super EBC para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color. 

Consigue espectaculares Bokehs
Gracias a su máxima abertura de F1.4 y a las 9 palas de su diafragma de forma redondeada obtienes un control total sobre la imagen gracias a la excelente separación que crea esta lente entre un sujeto y el entorno.

Estructura muy compacta y sellada ante el polvo y las salpicaduras
Su estructura es totalmente metálica y se encuentra sellada en ocho juntas contra el polvo y las salpicaduras de agua. Puede funcionar con garantías a una temperatura mínima de -10 ºC.

Motor de autoenfoque linear
Un motor basado en impulsos electromagnéticos que permiten una gran velocidad en el enfoque muy apto para fotografía y vídeo. Este rendimiento de autoenfoque es posible gracias al recorrido de sólo 2,5 milímetros del grupo de lentes principal para realizar el citado viaje de foco desde distancia mínima de enfoque hasta el infinito.
Este sistema interno preciso, el primer lente de focal fija gran angular XF que utiliza esta solución, maneja los seis elementos de enfoque como uno solo, brindando AF sensible y casi silencioso hasta una distancia mínima del objeto de solo 7,9 pulgadas (20 cm) en tan solo 0,04 segundos. 

Precisión manual siempre que la necesite
El anillo de enfoque manual del XF18mmF1.4 R LM WR proporciona una rotación suave y uniforme de un extremo al otro. Esto hace que sacar el enfoque sea muy fácil al grabar videos y el enfoque selectivo simple al fotografiar a través de objetos como prismas y lupas.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.