Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

FUJIFILM X-S10 KIT 16-80

  • Sensor APS-C X-Trans BSI CMOS 4 de 26.1MP
  • Estabilizador de imagen de 5 ejes
  • Grabación 4K a 30 fps, Full HD a 240 fps
  • Enfoque automático de alta precisión
  • Pantalla abatible 180º

Referencias específicas

1.269,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

   

SensorAPS-C X-Trans BSI CMOS 4 de 26.1MP y procesador de 4º generación

Sensor de diseño retroiluminado para lograr una reproducción tonal y de color suave, además de un rendimiento mejorado con poca luz y un amplio rango de sensibilidad  de ISO 160-12800. Gracias a su matriz de píxeles aleatoria proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el efecto muaré y el aliasing.

También ofrece un sistema de enfoque automático de detección de fase expandido con 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación de hasta -6 EV. Complementando las capacidades de imagen y enfoque está el X-Processor 4, que tiene una CPU de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad de disparo de resolución completa de 8 fps con el obturador mecánico, de 20 fps con un obturador electrónico, o una velocidad de 30 fps con un obturador electrónico y un recorte de 1.25x.

Estabilizador de imagen

Su estabilizador de imagen de 5 ejes ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara Este sistema funciona en conjunto con la mayoría de los objetivos de la Serie X, incluidos los no estabilizados, y ofrece ventajas al trabajar con velocidades de obturación más lentas y al disparar en condiciones de iluminación difíciles. Además, la estabilización de imagen digital de 4 ejes también se puede usar durante la grabación de video para ayudar aún más a estabilizar el metraje, especialmente cuando se graba en la computadora de mano.

Grabación de video DCI y UHD 4K

La X-S10 también ofrece una variedad versátil de captura de video, incluida la grabación interna DCI / UHD 4K a hasta 30 fps y grabación Full HD hasta 240 fps para reproducción en cámara ultra lenta. La velocidad del X-Processor 4, que beneficia enormemente el rendimiento general del video, permite velocidades de lectura rápidas . Además, un puerto micro-HDMI permite la grabación 4: 2: 2 de 10 bits en una grabadora externa opcional para mejorar la calidad y la cámara cuenta con un conector de micrófono de 3,5 mm para una grabación de audio más avanzada.

 

Diseño

Visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos de alta resolución.

Pantalla LCD de ángulo variable de 3 pulgadas y 1,04 m de puntos, diseño de pantalla táctil para una operación y reproducción intuitivas. Con el diseño de ángulo variable también se que puede cerrar la pantalla contra el cuerpo de la cámara , ocultándolo de la vista para disparar sin distracciones.

Joystick trasero para seleccionar y cambiar de manera intuitiva los puntos AF, así como para navegar por el menú y reproducir imágenes.

La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica a un dispositivo móvil o usar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.

Modos de simulación de película

Velvia, Provia, Astia, Classic Chrome, Classic neg, Pro neg, Eterna, Eterna Bleach Bypass, Acros, B&W y sepia.

 

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.