Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

FUJIFILM X-T4+18-55 PLATA

Características principales

  • 26.1 MP y X-Trans BSI CMOS 4 APS-C 
  • Procesador imagen X-Processor 4 
  • Estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes
  • DCI / UHD 4K a 60 fps, Full HD a 240 fps

Referencias específicas

1.899,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Fotografía en movimiento

Crear una cámara que sea idónea tanto para fotografía como para vídeo no es una tarea fácil. La X-T4 es nuestra cámara de la serie X más potente hasta ahora, sin sacrificar funcionalidad de fotografía ni de vídeo. Usando el sensor X-Trans CMOS de la 4ª generación, el X-Processor 4, un sistema recién desarrollado de estabilización de imagen en el cuerpo compacto (IBIS), un nuebo modo de simulación de película "ETERNA Bleach Bypass" y otras funciones diversas que han evolucionado basándose en los comentarios de los usuarios, esta cámara ofrece una calidad de imagen que puede satisfacer las exigencias de fotógrafos y productores de vídeo profesionales.

El rendimiento de AF facial / ocular se ha actualizado y ahora es aproximadamente el doble de bueno para rastrear la cara y los ojos de las personas mientras se dispara en modo ráfaga. La X-T4 capturará la cara y los ojos incluso cuando el sujeto se mueva constantemente por todo el encuadre.

 

Colores

Durante más de 85 años, FUJIFILM ha evolucionado continuamente y ha seguido los cambios tecnológicos de los sistemas analógicos a los digitales. En nuestra esencia, hemos buscado constantemente el modo de reproducir los colores y hemos desarrollado nuevas formas de representar la creatividad del usuario. La X-T4 incorpora un nuevo modo de simulación de película, «ETERNA Bleach Bypass», que otorga un aspecto más artístico tanto a las fotografías como a los vídeos, con imágenes que tienen menos saturación y más contraste.

Situaciones de poca luz

La cámara X-T4 utiliza el rendimiento de alta velocidad del X Trans CMOS 4, que es una estructura retroiluminada y presenta píxeles de detección de fase en todo el sensor. Combinado con un nuevo algoritmo AF avanzado y el X Processor 4, la cámara ofrece un rendimiento excepcional de enfoque automático. La cámara X-T4 tiene la capacidad de enfocar de manera rápida y precisa con poca luz, enfocarse en la cara / ojos humanos y rastrear un sujeto en movimiento con facilidad, lo que le brinda mayor confianza para capturar el disparo decisivo.

Rendimiento

Una cámara profesional tiene que ser capaz de captar cada momento y registrarlo al instante El enfoque automático de la X-T4 funciona en tan solo 0,02 segundos* y con un modo de disparo en ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo usando el obturador mecánico, la cámara ofrece un rendimiento y una funcionalidad ultrarrápidos, que responden a los deseos del usuario de captar cada fracción de segundo con la mejor calidad posible.

* La velocidad de enfoque automático más rápida entre las cámaras sin espejo de tamaño APS-C (febrero, 2020).

 

Durabilidad

La X-T4 incorpora un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) totalmente nuevo de eje fijo y 6,5 paradas* y una nueva batería de gran capacidad que amplía el tiempo de uso. Estos nuevos componentes se alojan dentro de un cuerpo compacto, estanco a las inclemencias meteorológicas, que es resistente al polvo y la humedad, capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. La empuñadura ergonómica permite sostener la cámara estable incluso al usar teleobjetivos grandes.

* Logrado con 18 objetivos FUJINON XF.

 

Video

La evolución de X-T4 no se limita solo a la fotografía fija. Además de la grabación de alta velocidad Full HD 240P que le brinda un máximo de 10x de efecto de cámara lenta, la cámara X-T4 presenta estabilizador de imagen digital (DIS) y modo de refuerzo IS (estabilización de imagen). Al combinar estos dos modos de estabilización de imagen con la poderosa Estabilización de imagen en el cuerpo, con la cámara X-T4 puede experimentar un nuevo nivel de grabación de video estabilizado sin la necesidad de un cardán u otros accesorios de terceros.

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.