Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

FUJIFILM X-T2 NEGRO

Características principales

  • Sensor X-Trans CMOS III de 24,3MP
  • Visor electrónico de 2.36 millones de puntos
  • AF mejorado en rapidez y precisión
  • Hasta 11fps con el grip Power booster VPB-XT2
  • Pantalla 3.0" abatible en 3 direcciones
  • Doble ranura para tarjetas SD
  • Vídeo 4K a 100Mbps
  • ISO 12800 ampliable hasta 51200
VPB-XT2 de regalo
3 Artículos

Referencias específicas

849,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Posibilidades infinitas

En un cuerpo compacto, ligero y robusto, la Fujifilm X-T2 ofrece todo lo que necesita el fotógrafo profesional. Un visor electrónico de alta definición, diales intuitivos, autofoco de alta velocidad y compatibilidad con todos los objetivos de alta calidad de la gama Fujifilm X. Modos de simulación de película que heredan el legado de colores Fujifilm, calidad de imagen sin precedentes incluso en vídeo con grabación 4K gracias al último sensor de la serie X y al nuevo motor de procesamiento de imagen.

Excelente calidad de imagen

La Fujifilm X-T2 cuenta con un sensor de 24.3MP X-Trans CMOS II, de tamaño APS-C y sin filtro de paso bajo, permitiendo el máximo rendimiento en la historia de la serie X. Junto al nuevo procesador de imagen X-Processor Pro high-speed, proporciona una reproducción de color excelente tanto en fotografía cómo en vídeo, con buen rendimiento en ISO incluso en valores altos.

Enfoque preciso

La capacidad de procesamiento de alta velocidad y el uso de algoritmos mejorados han incrementado el rendimiento del enfoque automático significativamente incluso en situaciones de contraste bajo con texturas poco definidas. 

Hasta 5 modos preconfigurados de AF, más uno en el que podremos ajustar individualmente los parámetros de sensibilidad del seguimientovelocidad para la predicción del movimiento y la prioridad de las zonas de enfoque. Los algoritmos en la detección de ojos y caras también han mejorado considerablemente.

Los puntos de enfoque por detección de fase pasan de 49 a 91 con una cobertura del área de enfoque de aproximadamente el 40%. Como complemento, la zona de enfoque por contraste pasa a ser de más del 65%. La sensibilidad de los puntos de enfoque permiten funcionar perfectamente hasta -3EV.

La selección de las zonas y puntos de enfoque se maneja desde un nuevo joystick situado a la derecha de la pantalla LCD.

Nueva empuñadura para ofrecer el máximo potencial

El nuevo Grip VPB-XT2 permite la función Boost, mediante la incorporación de 2 baterías extra, además de la de la cámara.

Este modo, aumenta la velocidad de ráfaga hasta los 11 fps y da la posibilidad de tirar hasta 1.000 fotos sin recargar baterías. Además, se aumenta el tiempo de grabación en 4K hasta 30 min aproximadamente.

Grabación de vídeo 4K de alta calidad

 Vídeo 4K (3840x2160) con un bitrate de 100Mbps con salida limpia de señal vía HDMI y en modo F-log, para poder trabajar con grabadores externos y aprovechar toda la calidad posible.

VPB-XT2 de regalo
3 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.

Productos Relacionados

16 otros productos en la misma categoría: